Así es el nuevo novio de Carmen Villalobos, todo un galán

Es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles.

Según fuentes cercanas, la actriz colombiana estaría olvidando a su exesposo con un galán argentino. Se trata del actor y modelo Horacio Pancheri, quien según los rumores, ha estado muy próximo a Villalobos.

Instagram/horaciopancheri

Hace poco, la estrella de Café con aroma de mujer, anunció su divorcio con Sebastián Caicedo. Durante algunos meses, se dijo que la pareja tenía tiempo separada pues ya no compartían fotos juntos en sus redes sociales y asistían a las actividades solos.

La noticia sorprendió a muchos ya que Carmen y Sebastián habían formado una de las parejas más queridas en la farándula colombiana. Estuvieron juntos durante 13 años y no dudaban en presumir su amor; sin embargo, éste terminó y pareciera que ni las cenizas quedaron.

De hecho, recientemente se dio a conocer que Caicedo inició una relación con la modelo y empresaria Julieth Román. Así que Villalobos no se podía quedar atrás.

Instagram/horaciopancheri

Y ya se habla de un romance entre Carmen y el guapísimo Horacio.

El argentino y la colombiana se conocieron en el set del programa Top Chef VIP, donde Villalobos es conductora mientras que Pancheri era participante. Aunque el joven fue eliminado, esto no impidió que creciera el amor entre ambos.

«De una fuente muy creíble me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor no colombiano. Ella estaría saliendo con su compañero de grabación, pues según allegados al reality, mientras estaban en labor culinaria, salían chispas y cruzaban miradas», aseguró el periodista Ariel Osorio.

Instagram/horaciopancheri

Y es que Horacio es todo un galán. Él lo sabe perfectamente pues comparte en sus redes sociales fotografías que podrían derretir un hielo más rápido que una tarde veraniega. Su atractivo físico es innegable por o que no es sorpresa que Carmen haya caído rendida ante sus encantos.

«Ambos se desaparecieron de una celebración del elenco. Nadie sabe a dónde se fueron, pero salieron juntos de la fiesta», mencionó Osorio.

Instagram/horaciopancheri

El argentino ha participado en novelas como Vencer el pasado, De brutas nada, y La mexicana y el güero. Pero su aventura en el programa de cocina le trajo mucho más que buenos platillos pues al parecer conoció el amor. Y su eliminación le permitió a la pareja no tener que esconderse de las cámaras.

De hecho, Carmen le dedicó un curioso mensaje a su colega cuando se anunció que fue eliminado del reality. La actriz escribió:

«La distancia solo aumenta el deseo de reencontrarse».

Instagram/horaciopancheri

Sin embargo, en sus redes sociales aún pueden encontrarse fotos de él con su novia. Por lo que no se sabe si Horacio sigue con ella o tan solo no ha borrado las imágenes. Esto también pone en duda si el romance con Carmen Villalobos es real y lo harán oficial pronto, o si se trata de una simple aventura o si son solo rumores.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.