Así es la lujosa mansión que Carlos Rivera compró después de casarse con Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera compró una hermosa mansión en su natal Tlaxcala. 

Después de un hermoso viaje por Europa, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez unieron finalmente sus vidas y hasta con la bendición del Papa Francisco en el Vaticano. Si bien los famosos han sido señalados por su extrema discreción, sabemos que ellos son felices así y prefieren mantener su relación en privado. 

Hace unos días Cynthia apareció en Venga la Alegría y confirmó que se había casado con Carlos. Si bien no dio muchas explicaciones, aseguró estar muy feliz y agradecida con lo que había sucedido en su vida durante los últimos meses. 

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta. Hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas”, dijo Cynthia y desmintió los rumores de un bebé en camino. “No, no estoy embarazada. Se los digo de todo corazón”.

De igual manera, Carlos Rivera dio sus declaraciones en el programa Hoy, donde reiteró que ambos tienen el sueño de ser padres. “Deseamos que obviamente sea para siempre y poder formar una familia, ese es el sueño más grande que tenemos: poder ser papás, y que Dios nos ayude cuando él quiera”.

Ahora circula información sobre la nueva casa que el cantante compró y que compartirá con su ahora esposa. 

Se trata de una vieja casa construida en el siglo XVIII, ubicada en Huamantla, Tlaxcala. Este lugar ha sido testigo de varios momentos históricos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

“Durante el siglo XIX en este lugar vivió María Antonia de Jesús Hipólita, quien fuera esposa de Guadalupe Victoria (primer presidente de México); tiempo después en esta casa habitó José Manuel Herrera, quien en 1821, tras haberse consumado la Independencia de México, Agustín de Iturbide lo nombró Ministro de Relaciones Exteriores e Interiores del Primer Imperio Mexicano, con lo cual es considerado el primer Secretario de Relaciones Exteriores del país”, se puede leer en el informe. 

Carlos Rivera narró esto durante la famosa “Noche que nadie duerme”, en la que mostró un vistazo de la casona. Este festejo es una tradición en Huamantla y consiste en la peregrinación de la Virgen de la Caridad por las calles de la ciudad sobre tapetes de aserrín de diversos colores. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LatinShowNews (@latinshownews)

“Otro hecho acontecido en este lugar, hacia diciembre de 1866, el Emperador Maximiliano de Habsburgo y su esposa Carlota se hospedaron en esta casa, pero la pasó muy ‘decepcionado porque el pueblo de Huamantla simpatizaba con el gobierno liberal de Benito Juárez’”, se lee en el informe de Carlos.

Se trata de una casa en el centro de la ciudad, pintada de color blanco con anaranjado. Cuenta con cinco balcones y un enorme portón de madera. También cuenta con muchas entradas de luz natural y un jardín extenso con una fuente. 

Sus escaleras son de tipo colonial, una alfombra roja y barandales de madera. Hay un candelabro que cuelga y los pasillos tienen azulejos, ventanales blancos y cuadros religiosos por todos lados. En todas partes hay objetos dorados, libros y estatuas de vírgenes. 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.