La hija de Michelle Vieth estuvo de manteles largos, pues festejaron por todo lo alto sus 15 años. La actriz decidió celebrar a su primogénita y mostrar orgullosa todo el proceso de la fiesta.
En México es una tradición festejar las 15 primaveras de las jovencitas y Michelle Vieth decidió hacerle su cumpleaños en Acapulco, «Michita» Ampudia, lució como una verdadera princesa y el vestido lo confeccionó el diseñador mexicano Mitzy.
El pasado 14 de octubre fue el día de la fiesta aunque la fecha de su cumpleaños es el 21 de junio. De hecho, la también actriz y conductora, Raquel Bigorra fue la madrina de la joven, además de que la acompaño a la prueba final del vestido.
Cuando el gran día llegó, la mamá compartió algunos detalles de la ceremonia y le dedicó unas lindas palabras a su hija: «“Estoy tan agradecida con la vida por estar viviendo este momento, mi hija es toda una princesa y eso se lo debemos a Mitzy, quien se dio el tiempo para confeccionar un vestido que será hermoso”.
Por su parte, la madrina de lujo dijo que su amiga, Michelle le había comentado que Michita deseaba un vestido de Mitzy, al tercer día ya estaban hablando sobre el diseño.
«Es un sueño de cualquier chavita de su edad. Yo no tuve quince años, solo me renté un vestido y me hicieron fotos, entonces, también veo un poco realizado mi sueño en ella, que es mi ahijada”, comentó Bigorra.
Memo Téllez, un maestro del CEA coreografió el vals y su hermano Leandro y otros amigos fueron los elegidos para ser sus chambelanes.
Ver esta publicación en Instagram
“Gracias Lean por siempre sostener la mano de tu hermana con tanto amor y firmeza”, fueron las palabras que compartió la famosa, quien también es madre de Cristian y Selika.
El festejo contó con la presencia de aproximadamente 150 invitados, quienes se emocionaron cuando madre e hija compartieron un hermoso momento al bailar en el centro de la pista.
Con algunos videos e imágenes compartidas por la orgullosa madre, se puede ver que todos se la pasaron muy bien, en especial, la dulce y hermosa quinceañera.
Contesta