Así fue el reencuentro de Toni Costa con su hija Alaia. Adamari compartió el momento

El emotivo momento en que Toni Costa finalmente pudo reencontrarse con su hija tras varios meses de haber estado en La Casa de los Famosos. Tras haber sido anunciado como el cuarto finalista de la segunda temporada del reality, el actor salió de la Ciudad de México y rumbo a Miami donde fue recibido por Adamari Lopez para poder reencontrarse con Alaïa.

Por supuesto como era de esperarse la pequeña de tan solo 7 años de edad corrió a los brazos de su padre y en un hermoso gesto ambos se llenaron de besos. Toni dejó ver lo emocionado que estaba al ver a su hija y le dio un regalo, un osito de peluche.

En sus redes sociales se pudo ver el lindo mensaje que le dedico a su hija.

«Mi princesa! @alaia Anoche cuando llegué a Miami corrí a tus brazos, te extrañé tanto pero tanto… Ya estamos juntos compartiendo momentos inolvidables como siempre. Eres mi vida, mi todo, mi motor, te amo mi princesa.” Fueron las sentidas palabras de este padre.

Al día siguiente publicaron que tenían planeado pasar todo el día juntos y aprovechar al máximo cada segundo por lo que decidieron ir al boliche y sin duda Alaïa se mostró de lo más emocionada de pasar tiempo con su papá de nuevo.

Durante todo el tiempo que Toni estuvo en La Casa de los Famosos, su hija fue su apoyo más grande, pues incluso realizó vídeos para pedir al público que lo salvaran cuando estaba en peligro. Gracias a los esfuerzos de Toni y su hija, el bailarín pudo llegar a la final en el cuarto lugar como finalista. A su salida también le dedicó unas palabras a su madre, quien lo apoyó y defendió durante su ausencia.

«Mamá, te extrañe tanto. Gracias por estar siempre ahí para mi en los momentos más importantes de mi vida. Te amo».

La participación de Toni no estuvo libre de polémicas, pues en una ocasión la conductora Laura Bozzo le envió un mensaje al español. La famosa opinó que la fama se la debe a su ex y madre de su hija.

«Y la verdad, para mí eres un gran bailarín, pero te conozco por ser el padre de la hija de Adamari. Esa si es una estrella, esa si es la reina de Telemundo. Besos Adamari”.

Una de las razones por las cuales no se lleva bien con el bailarín, es porque considera que es una persona falsa que solo quiere quedar bien delante de las cámaras.

«¿Sabes qué Toni Costa?, prefiero mil veces ser como soy a ser una persona que es capaz de fingir ser alguien que realmente no es y nunca lo sera porque te recuerdo que todo el programa estuviste detrás de Niurka y Nacho».

Debemos recordar que tras la ruptura del bailarín con Adamari Lopez muchos famosos y seguidores de la conductora expresaron su apoyo para la misma, dejando muy en claro que Toni no poseía ningún tipo de agrado o interés para con la sociedad, su reconocimiento llego gracias a su relación con Adamri y toda esta polémica surgió cuando Toni comentó que el secreto de la famosa para verse tan bien era usar mucha crema y era algo que le había enseñado a Alaïa.

Tras escuchar estas declaraciones los usuarios lo criticaron por hablar de su ex, ya que muchos consideran que un hombre jamas debería hacer ese tipo de comentario en referencia a una mujer y mucho menos si es la persona que te dio un hijo.

Como era de esperarse la madre de Toni salio en su defensa diciendo.

«Para nadie es un secreto que Adamari usa cremas para cuidar de su piel, mi hijo hizo un comentario inofensivo, dejen de buscar problemas donde no los hay y tergiversar toda la información que dan».

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este padre que si bien ahora se encuentra disfrutando del tiempo con su hija el momento se vio empañado por su repentina ruptura con la puertorriqueña Adamari Lopez.


 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.