Así ha cambiado la vida de la abuelita que viajó por el mundo en lugar de cuidar a sus nietos

Josefa Feitosa es una mujer brasileña de más de 60 años que decidió comenzar una gran aventura, la abuelita quiso cumplir su sueño de viajar por el mundo.

En muchos países de Latinoamérica es bastante común que los abuelitos ayuden a los papás a cuidar a su nietos, los niños encuentran un segundo hogar en la casa de sus abuelos pero al hacerlo se olvidan de su propia vida o dejan de lado sus aspiraciones.

Hace un par de meses, se volvió viral su historia, luego de que ella decidió no cuidar a su nietos para conseguir su gran objetivo: recorrer todos los países posible.

Feitosa trabajó como servidora social en el sistema penitenciario de Caerá y luego de su jubilación ella vendió todo lo que tenía para costear sus viajes y poder visitar los destinos que tanto quería.

La señora ha estado en todo tipo de ciudades de más de 40 países en los continentes de Europa, Asia y África, y aprovecha cada oportunidad que tiene para compartir sus vivencias en las redes sociales, sus fotografías están siendo la inspiración de muchas otras mujeres de su edad para no abandonar sus sueños.

Su natal Brasil ha sido el destino favorito de la abuelita, quien decidió explorar diferentes partes de Latinoamérica como Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josefa Feitosa (@joviajando)


“Y aquí voy, honrando a la niña que siempre quiso ser viajera”, escribió en su publicación desde Bogotá.

A lo largo de sus viajes, Josefa ha hecho todo tipo de actividades, desde balancearse en un columpio extremo hasta poder ver con sus propios ojos el monumento a la Mitad del Mundo en Quito, Ecuador.

Como toda una exploradora, la abuelita ha probado todo tipo de delicias y conocido diferentes culturas y costumbres de muchas sociedades diferentes a los que ella está acostumbrada.

“Si hay algo que me da placer, es conocer otras culturas; otras formas de vivir y estar en el mundo”, contó la brasileña cuando llegó al lago Titicaca, ubicado en la frontera entre Perú y Bolivia.

Luego de una breve parada en Argentina debido a un accidente, Josefa siguió con sus viajes y Uruguay es su último destino y lo más probable es que vuelva a Brasil después de su recorrido.

En Instagram, cuenta con más de 25 mil seguidores a los que no ha dejado de compartir imágenes, anécdotas de sus viajes y palabras inspiradoras que le recuerdan que hizo la mejor elección de su vida.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.