Así luce la hija de Daddy Yankee después de haber perdido más de 100 kilos

Pesaba 113 kilos y ahora luce totalmente distinta

Todos conocemos a Ramón Ayala o como se le conoce mejor en el mundo de la música urbana «Daddy Yankee», sin embargo pocos conocen sobre su hija que tuvo un cambio sorprendente después de llegar a pesar 113 kilos. Actualmente la joven cuenta con casi 1 millón de seguidores en Instagram y se desempeña como artista del maquillaje e influencer dentro de la red social.

A pesar de contar siempre con el apoyo de su padre, la vida no siempre fue felicidad para Jesaaelys, ya que durante su adolesencia llegó a sufrir de sobrepeso el cual la afectó durante algunos años.

Fue hasta que ella se dio cuenta que decidió darle un giro de 180° a su vida y eligió cuidar su alimentación y trabajar en su cuerpo ¡Y vaya que su decisión la cambió!

Si navegas por su perfil de Instagram podrás ver el cambio que ha tenido desde el 2014 que se volvió influencer hasta la actualidad, ha compartido que el camino no ha sido fácil ni rápido pero con constancia y disciplina lo ha logrado.

Ahora la influencer dice que s siente más segura de sí misma y que se ama tal y como era, pero que darse cuenta de lo mal que le estaba siendo a su salud el sobre peso, es algo que la cambió para siempre.

Ahora empodera a mujeres en sus publicaciones para que tomen una decisión que quizá también le cambie la vida a quien sea que la pueda leer, cuidarse y quererse depende totalmente de ti.

¡Vaya cambio! ¿Verdad? Compártelo con tus amigas para que sepan que todo se puede lograr si te lo propones.