Así luce la reconocida Verónica Castro a sus 68 años. Sin una gota de maquillaje ni filtros

Verónica Castro es considerada una de las figuras más populares del género de la telenovela a nivel internacional. La encantadora actriz, cantante y presentadora mexicana cuenta con una gran cantidad de fanes de varias partes del mundo, como Sudamérica, Rusia y Europa. Y es que, esta espectacular mujer ha dejado a todos fascinados con sus papeles en telenovelas desde los años 80; principalmente en “Los ricos también lloran” y “Rosa salvaje”.

Recientemente, la famosa actriz ha resaltado su belleza, encanto y dulzura tras compartir una fotografía a través de su red social Instagram, donde se muestra completamente al natural. A sus 68 años, Verónica inspira mucha energía, buena salud y felicidad; además de demostrar que se siente a gusto y orgullosa de su físico natural, a pesar de sus arrugas y canas.

Fueron sus seguidores quienes se encargaron de dejar miles de reacciones en la publicación, la cual hizo mediante las historias de su cuenta de Instagram; y, a pesar de que la publicación fue el pasado 27 de febrero, Verónica sigue dando mucho de qué hablar. Tanto comentarios positivos como negativos fueron los que generaron estas fotografías, luego de ver a la actriz con su apariencia sin una gota de maquillaje, donde resaltan sus hermosos ojos y un sombrero azul decorado con piedras blancas.

¿Y tú, qué opinas sobre las fotos de la famosa actriz al natural? déjanos saber en los comentarios y recuerda compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.