Así lucen los protagonistas de “Pasión de Gavilanes” a 17 años de su estreno

La famosa telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” cumple 17 años de haberse vuelto un éxito tras estrenarse en la pantalla chica. Su historia llena de romance, aventuras, humor y adrenalina logró capturar la atención de miles de personas que se volvieron fieles a cada capítulo de esta telenovela.

Fue tan envolvente la historia de los hermanos Reyes que “Pasión de Gavilanes” se convirtió en una de las más vistas no solo a nivel nacional, sino internacional.

Si tu fuiste una de las personas que rápidamente se enganchó con esta telenovela, este artículo te gustará, pues hemos recopilado un poco de información actual sobre los actores que formaron parte de este gran elenco.

01. Juan Reyes interpretado por Mario Cimarro

Después de haber participado como protagonista en un par de series más como “El cuerpo del deseo” y “Los herederos del Monte”, el guapo actor optó por dejar la actuación y ahora se dedica a viajar por el mundo.

02. Norma Elizondo interpretada por Danna García

La joven y bella actriz ha seguido abriéndose paso en el mundo de la actuación, siendo “El señor de los Cielos” una de las series más recientes en la cual ha participado. Si quieres ver más de su trabajo, puedes verla en la producción de “Corazón Partido.”

03. Jimena Elizondo interpretada por Paola Rey

Además de continuar con su carrera de actriz, la colombiana Paola ha comenzado una línea de belleza, la cual saldrá a la venta próximamente.

04. Oscar Reyes interpretado por Juan Alfonso Baptista

La carrera del venezolano continúa creciendo y podemos verlo en la famosa serie “Sin senos no hay paraíso.” Además, Juan Alfonso ha comenzado un par de proyectos como empresario del giro restaurantero.

05. Sarita Elizondo interpretada por Natasha Klaus

La guapa actriz continúa teniendo participaciones en distintas producciones para la pantalla chica.

06. Franco Reyes interpretado como Michel Brown

Otras de las producciones que hicieron de Michel uno de los favoritos fueron “Física o química” y “Amores de Mercado.”

07. Gabriela Acevedo viuda de Elizondo interpretada por Kristina Lilley

En la producción “Pasión de Gavilanes” Kristina tuvo uno de los papeles más importantes al interpretar a la madre de las hermanas Elizondo. Tras su aparición en esta novela, ha participado en un par de producciones más como “Cumbia Ninja” y “Dame chocolate.”

08. Fernando Escandón interpretado por Juan Pablo Shuk

Luego de su participación en la telenovela colombiana, Juan Pablo logró expandir su carrera internacionalmente, tras obtener un papel junto a Mario Casas, en la producción española “El Barco”.

09. Don Martín Acevedo interpretado como Jorge Cao

Jorge ha continuado con su pasión como actor, teniendo varias producciones posteriores a la telenovela. Algunas de las más recientes son “Amor de mercado” y “La ley del corazón 2.”

10. Rosario Montes interpretada por Zharick León

La guapísima actriz continúa abriéndose paso en el mundo de la actuación. Tras haber finalizado la telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes”, Rosario tuvo participaciones en “La viuda de blanco” y en “Garzón vive”.

11. Dinora Rosales interpretada por Lorena Meritano

Se le vio actuando en las series “Mujeres de nadie” y “Mujer divina”. Lamentablemente en el año 2014 Lorena fue diagnosticada con cáncer de mama, pero logró superarlo un año después. Luego de este suceso, no se le ha visto participando en producciones.