Así lucían estos 7 lugares turísticos mundialmente conocidos en la antiguedad

Las estructuras hechas por el hombre, que tienen más de cien años, a menudo tienen un destino interesante en términos de pasar por muchas etapas de transformaciones y cambios. Al menos las siguientes 7 atracciones de fama mundial de diferentes países han experimentado lo mismo.

En algunos lugares es apropiado decir: «antes era mejor», pero en algún lugar los cambios obviamente beneficiaron la apariencia del lugar. Tenga en cuenta que las fotos de antes de esta colección pueden ser versiones restauradas cualitativamente del original, o incluso modelos creados en Photoshop, ya que, por ejemplo, la apariencia original de la Estatua de la Libertad existía antes de la aparición de la fotografía en color:

1. Torre Eiffel, París: 1925 y ahora

De 1925 a 1934, la torre resultó ser la valla publicitaria más grande del mundo. El anuncio fue comprado por Andre Citroen, quien llamó a la campaña «La Torre Eiffel en llamas», y en el símbolo principal de Francia había una iluminación en forma de letras enormes del apellido del creador de la empresa del mismo nombre.

2. Kremlin de Moscú, 1842 y ahora.

Muchos han escuchado que el muro del Kremlin solía ser blanco. Es cierto que las paredes ya no estaban encaladas a principios de la década de 1880 y ahora se pintan de rojo constantemente.

3. Capitolio, Washington: 1846 vs. Ahora

A mediados del siglo XIX, el Capitolio fue reconocido como insuficientemente espacioso, y comenzaron a expandirlo, al mismo tiempo que cambiaron la cúpula por una más impresionante.

4. Louvre, París: 1980 y ahora.

La pirámide de cristal del Louvre en el patio de Napoleón se construyó hace relativamente poco tiempo, en 1989. Pero ya se ha convertido en uno de los símbolos de la capital de Francia.

5. Lincoln Memorial, Washington: principios del siglo XX y ahora.

Construido en un área pantanosa, el monumento originalmente se encontraba en un extraño aislamiento, pero ya en 1923 se construyó el famoso estanque reflectante frente a él.

6. Nido de golondrina, Crimea: 1904 y ahora.

Antes de que el millonario Sergei Rakhmanov comprara la tierra cerca del acantilado en 1911, «Swallow’s Nest» era una casa de piedra pintada de rojo. Bajo Rakhmanov, el edificio recibió la familiar apariencia de castillo.

7. Estatua de la libertad, Nueva York: después de la instalación y ahora

Una historia conocida: la estatua, hecha de cobre, cambió notablemente de color durante los primeros 30 años de su existencia, perdiendo su tono original rojo pardusco. El proceso de oxidación del cobre es el culpable. Ahora, 134 años después de la inauguración, pocas personas imaginan que la Estatua de la Libertad no es verde.

Sin duda los cambios han sido muy notorios en algunos lugares. No te vayas sin compartir esta galería con tus amigos para que vean lo mucho que estos lugares turísticos han tenido una evolución a través de los años.