Así lucían estos castillos destruidos en sus mejores días.

Europa tiene una larga y rica historia. Encontramos evidencia de ella a lo largo del continente, dentro de sus terrenos, edificios, naturaleza y animales. Uno de los vestigios más importantes de su historia son los castillos que han quedado como marca de su pasado. Las murallas de estos lugares han sido testigos de guerras, banquetes, fiestas y tiempos pacíficos. Sin embargo, algunas fortalezas han visto miles de escenarios bélicos y ahora solo quedan algunas paredes, 

Gracias a los diseñadores y arquitectos profesionales de Budget Direct que restauraron el aspecto de estos castillos podemos comprender cómo se veían en el pasado. 

 

1-. Castillo de Samobor en Croacia. 

budgetdirect

Castillo en 1260-1264 construido por los partidarios del rey checo Otakar II. El edificio se encuentra a 10 minutos a pie del pueblo de Samobor. La torre de vigilancia sigue siendo el único elemento original del edificio, el resto de sus partes son el resultado de las reconstrucciones que se han llevado a cabo aquí desde el siglo XVI.

2-. Castillo de Gaillard en Francia. 

budgetdirect 

El castillo fue construido por el rey Ricardo Corazón de León en 1196-1198. La fortaleza se creó sobre el principio de un castillo concéntrico con tres hileras de muros, entre los cuales había zanjas.

3-. Castillo de Dunnottar en Escocia. 

budgetdirect 

Debido a su ubicación, el castillo estaba bien protegido. Puede ingresar a través del pasaje principal en la hendidura o a través de un camino estrecho. Pero en 1297, el famoso William «Braveheart» Wallace logró capturarlo

4-. Castillo de Menlo en Irlanda. 

budgetdirect

La familia Blake construyó el castillo en 1569 y desde entonces generaciones han vivido en él. Sin embargo, en 1910 hubo un incendio que destruyó el edificio, quedando únicamente los muros del mismo.

5-. Castillo de Olsztyn en Polonia. 

budgetdirect

Se desconoce la fecha exacta de su construcción, pero probablemente ocurrió a principios del siglo XIV. El castillo tenía tres niveles, estaba equipado con puentes levadizos y un foso. La torre mejor conservada, realizada en estilo gótico.

6-. Castillo de Spissky, Eslovaquia

budgetdirect

El territorio de este castillo ocupa casi 4 hectáreas, lo que lo convierte en uno de los complejos de castillos más grandes. El castillo de Spiš fue construido en el siglo XI y durante su funcionamiento cambió de manos entre imperios y familias aristocráticas hasta que un incendio lo destruyó en 1780.

7-. Castillo de Poenari en Rumania

budgetdirect

Debido al hecho de que el castillo se eleva sobre el cañón del río Argesh, era conveniente controlar desde él la carretera que conecta Transilvania y Valaquia. La fortaleza fue construida en el siglo XIII y en el siglo XV fue reforzada por el famoso Vlad III Tepes.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.