En 1980, se estrenó la película La laguna azul, adaptación de la novela de Henry De Vere Stacpoole en 1908. Randal Kleiser no fue el primer productor que se aventuró en su adaptación, años antes lo habían hecho pero ninguna tuvo tanto éxito como esta.
Los actores elegidos fueron Brooke Shields y Christopher Atkins, quienes le dieron vida a la pareja de Richard y Emmmaline, unos adolescentes perdidos en una isla desierta.
Para Atkins era su primer papel en algún proyecto y Shields ya tenía algo de experiencia, sin embargo, al momento de estrenar la película todavía eran muy jóvenes, tenían 19 y 14 años respectivamente.
Usaron a cuatro actores que interpretaran a la pareja protagonista, dos de ellos tenían que ser unos niños para representar su infancia y los otros dos eran los adolescentes.
La cinta abarca la vida de estos jóvenes en los primeros años después del naufragio de su nave en alguna isla del Pacífico, sin tener habilidades o recursos, ambos sobreviven gracias a un cocinero del barco pero luego de su trágica muerte, ellos tienen que aprender a vivir solos.
La cinta tuvo mucho éxito y hasta la fecha sigue siendo vista por las nuevas generaciones. No obstante, han pasado 42 años desde su estreno y los tiernos protagonistas han crecido.
A su corta edad, Shields y Atkins protagonizaron una de las mejores historias de amor de alta mar de los últimos años y aunque su carrera no terminó ahí, pocos se han puesto a pensar en ¿Qué fue de ellos?
A continuación te mostramos un antes y después de ambos actores y te contamos qué es lo que han hecho después de su participación.
Contesta