Así se verían las hamburguesas si hubieran sido pintadas por famosos artistas

La hamburguesa es un platillo delicioso y muy fácil de encontrar prácticamente en todo el mundo. Aunque muchos dijeron ser los inventores de tan exquisita comida, lo cierto es que no se sabe quién fue la mente maestra detrás de esta obra de arte culinaria.

Tuvo su origen durante el siglo XIX pero fue hasta el siglo XX que tomó gran popularidad. Desde entonces, la hamburguesa ha estado en boca de todos. Y al igual que muchos otros platillos, las hamburguesas no son solo algo para comer, también se han convertido en un símbolo de la cultura popular; un ícono.

Y como tal, la hamburguesa merece formar parte de otras formas artísticas, como la pintura o la escultura, incluso la música. Esta vez le tocó la suerte de ser plasmada en un lienzo tal y como lo habrían hecho algunos de los pintores más famosos de la historia.

Alexander Dobrokotov es un artista digital que con ayuda de una inteligencia artificial, logró pintar a las hamburguesas de una manera peculiar. Gracias a los algoritmos, Dobrokov pudo obtener imágenes de hamburguesas con el estilo clásico de grandes artistas. Algunos incluso vivieron varios siglos antes de la invención del platillo por lo que nunca llegaron a conocerlo.

Aún así, los resultados son hermosos y estamos seguros de que al final querrás ir corriendo a comer una hamburguesa.

 

1. Hokusai

instagram/dobrokotov

2. Iván Shishkin

instagram/dobrokotov

3.  René Magritte

instagram/dobrokotov

4. Edward Hopper

instagram/dobrokotov

5. Frida Kahlo

instagram/dobrokotov

6. Iván Aivazovski

instagram/dobrokotov

7. Jackson Pollock

instagram/dobrokotov

8. Rembrandt

instagram/dobrokotov

9. Vincent Van Gogh

instagram/dobrokotov

10. Miguel Ángel

instagram/dobrokotov

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.