Así son los hijos de Pablo Lyle al lado de su esposa, Ana Araujo

Los últimos días han sido una montaña rusa de emociones para la familia del actor Pablo Lyle, quien se enfrentó al juicio por homicidio involuntario en la corte de Miami, desgraciadamente para él y sus seres queridos, el veredicto no termino siendo el que esperaban.

En el 2019, Lyle bajo de su coche y golpeó al señor Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, quien murió luego de caer en coma después de un fuerte golpe en la cabeza.

Desde aquel incidente que cambió por completo su vida, el actor ha podido compartir algunos momentos al lado de su familia, pues estuvo bajo arresto domiciliario.

Aunque todavía no se emite sentencia, se dice que el artista podría pasar entre 9 a 15 años en prisión, todo depende de lo que indique la fiscalía.

En medio de llanto, abrazos y besos todas las personas cercanas al actor pudieron despedirse, aunque el momento es amargo, lo que muchos están comentando que será lo más difícil es que una familia está siendo separada.

Ana Araujo, la esposa y madre de los hijos de Pablo lleva varios años viviendo un verdadero infierno; la empresaria que está casada con Lyle desde el 2014 dio su testimonio días atrás en defensa del actor.

Instagram

Ambos se conocieron cuando él tenía 16 y ella 14, la relación duró poco y no volvieron a verse pro varios años, cuando se volvieron a ver ella ya tenía una hija, pero eso no fue un impedimento, ya que en el 2011, los dos decidieron dar el siguiente paso y casarse.

Más tarde, en 2014 le dieron la bienvenida a Mauro, el menor, con el nuevo miembro, la familia se sentía completa y en cada ocasión que podía, se veían muy felices juntos.

De hecho, el actor siempre aprovechaba para publicar fotografías de sus pequeños. “Nunca había tenido tanto sentido la palabra Papi, hasta que salió de sus bocas. Los amo”, comentó en una de sus últimas publicaciones.

Instagram

Ana por su parte, ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales pero sigue teniendo una cuenta pública. Hace tiempo comenzó un emprendimiento de repostería, Skinny Bakery, una marca de postres horneados sin azúcar o harinas refinadas. También tiene un podcast de salud y bienestar personal.

Sobre los niños poco se sabe, solo que actualmente tienen 11 y 7 años, tampoco se les vio en la corte, sin embargo pudo despedirse de ella con un beso y un abrazo, minutos después lo esposaron y no será hasta el 26 de octubre que el actor sepa exactamente cuántos años tendrá que cumplir de condena.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.