Asistió a la prueba de admisión de la universidad con su hijo de 4 meses. Muchos critican el acto de la madre

Existe una cantidad considerada de personas que piensan que convertirse en madre es un impedimento para muchas cosas, sobre todo para el estudio. Pero esto no es tan cierto cuando se tienen ganas de seguir adelante; y esta joven madre lo ha dejado demostrado con su acto: asistió a la prueba de admisión de la universidad con su hijo de 4 meses en brazos, ya que no tenía con quién dejarlo.

Karla Méndez Mejía, una joven de 23 años, tiene como meta graduarse de arquitecta. A pesar de que recientemente se convirtió en madre, para ella esto no ha sido un impedimento para seguir con su idea de entrar a la universidad; por lo que la joven decidió inscribirse en la facultad de arquitectura en la Universidad César Vallejo, ubicada en Perú.

Finalmente, Karla debía asistir a la prueba de admisión que sería en un aula de dicha universidad. Debido a que la madre no sabía con quién dejar a su pequeño, decidió llevarlo consigo a presentar el examen. Afortunadamente, los directivos de la universidad permitieron que Karla asistiera con su bebé, y todo marchó bien.

«Ser una madre no me impide realizar mis sueños, al contrario, me motiva mucho más. Quiero garantizarle a mi hijo una mejor vida«, Karla.

Sin embargo, la fotografía donde se observa a la mujer presentando la prueba con su bebé de meses dormido entre sus brazos, ha sido motivo para recibir críticas y controversia entre muchos usuarios. La mayoría apoya el acto de esta madre, mientras que el resto se encargó de dejar comentarios negativos como: «me parece una falta de respeto llevar a un bebé en esa ocasión, un examen de este estilo amerita mucha concentración», «no estoy de acuerdo con este gesto, si el bebé llora puede desconcentrar a todos».

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y recuerda compartir.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.