Todo ocurrió en Kursk, Rusia, cuando Mikhail Tikhonov atacó a la persona con la que salió esa noche.
A pesar de que vivimos en un mundo que cada vez es más abierto y comprensivo con las expresiones y orientaciones de género, donde se supone que tiene la libertad de ser lo que quieras ser, los crímenes de odio, la discriminación y la vi0lencia siguen sucediendo.
En 2019, la ciudad de Kursk, Rusia fue testigo de un atroz cr1men de odi0 hacia una mujer transgénero que fue as3sinada por su pareja. Aparentemente su novio no sabia que la chica, nacida como hombre, se había sometido a una cirugía de reasignación de género.
Según la información The Mirror, el médico Mikhail Tikhonoz, que en ese entonces tenía 27 años, confesó su crímen ante la policía cuando no pudo negar sus actos. El casó detonó por que al parecer el doctor no sabía que la chica con la que salía, Nina Surgutskaya, de 25 años había nacido como hombre.
Esa noche todo había empezado bien, salieron a divertirse y cuando regresaron al departamento de Nina para continuar con la velada romántica Mikhail se dio cuenta de que Nina era transexual. El culpable justificó sus actos con la supuesta indignación que sintió ante el engaño.
“Nina lo invitó a su departamento. Continuaron bebiendo alc0h0l y comenzaron a tener relaciones s3xual3s se dio cuenta de que su compañera había sido anteriormente un hombre. Él la agarró por el cuello y apretó fuerte. Se detuvo sólo cuando ella no tenía más señales de vida“, detalló el informe policial.
El cr1men se dió a conocer cuando la familia de Nina reportó la desaparición de la chica. Sumado a esto, en el departamento de Mikhail se encontraron restos del cuerpo de la chica, esto ayudó a que lo encontraran culpable más rápido de sus terribles acciones.
Este acto de intolerancia es el ejemplo de lo que no debería ocurrir y de que las disidencias s3xual3s merecen mayor asistencia.
Contesta