El 2022 parecía ser el año de Will Smith, el actor estrenó su película King Richard y eso le valió múltiples nominaciones a importantes galardones y lo coronó con el Oscar, el premio más importante dentro de la industria del Cine, sin embargo, esa noche fue ensombrecida por el escándalo en el cual Smith se vio envuelto.
Probablemente ya sepan de qué se trata pero para aquellos que estuvieron debajo de una piedra durante la entrega de los premios Oscar, el presentador fue el comediante Chris Rock y durante su participación comenzó a dirigirse a Jada Pinkett-Smith lanzando varias bromas sobre ella, esto no le sentó bien a Smith y se levantó de su asiento y le dio una bofetada a Rock.
El momento quedó grabado y compartido en las redes sociales de manera masiva, todo el mundo hablaba sobre ello y las críticas al actor no pararon por algún tiempo. De hecho, desde hace casi 3 meses, Will ha estado alejado de los medios.
El premio quedó a su nombre y a pesar de las iniciativas para que se lo quitaran, eso no sucedió. Will Smith es el ganador del Oscar a la mejor actuación en un papel protagónico de 2022.
Luego del incidente, el actor pidió disculpas a través de un comunicado en su cuenta de Instagram y desde entonces no se sabe nada de él. Algunas fuentes declararon que el actor decidió ingresar a una clínica de rehabilitación.
El matrimonio obviamente no pasa por su mejor momento, y Jada tampoco ha compartido mucho al respecto, al contrario, solo comparte lo relacionado a su trabajo, por lo menos en sus redes sociales.
Pero tal parece, que después de la tempestad viene la calma y luego de la lluvia de críticas y comentarios negativos sobre la persona de Will Smith, la importante productora Sony ha decidido apoyarlo.
Tom Rothman, presidente de Sony, expresó que le gustaría que Smith siguiera formando parte de la franquicia de Bad Boys.
“No creo que sea realmente mi lugar comentar, excepto decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es una buena persona. Ese fue un ejemplo de una muy buena persona pasando por un muy mal momento, frente al mundo. Creo que su disculpa y arrepentimiento son genuinos, y creo en el perdón y la redención”, afirmó Rothman.
Concluyó compartiendo que actualmente, la película está en desarrollo aunque aún no hay una fecha oficial para comenzar las grabaciones. Todo parece indicar, que Will Smith tendrá una oportunidad en el cine.
Contesta