«Auxilio, me están pegando»: Shakira detiene su rodaje impactada ante el grito de un espectador

La cantante no dudó en interrumpir su trabajo cuando alguien le pidió ayuda.

Parece que la colombiana no puede alejarse del escándalo, aunque sin duda, no es porque ella lo provoque sino que todo sucede a su alrededor. Esta vez, ocurrió un gran revuelo durante la grabación de uno de sus videos. Shakira colaboró con el reguetonero Ozuna y estos días, ambos han estado trabajando en el videoclip de la canción Monotonía.

La ciudad de Manresa, España, es el escenario del nuevo sencillo y cientos de fans y curiosos han acudido a lugar para intentar ver a los cantantes. Detrás de las cámaras provenían gritos de emoción del público al poder estar cerca de las celebridades y verlos hacer su trabajo. Sin embargo, uno de esos gritos causó gran impacto pues no era alegre sino todo lo contrario.

La jornada de grabación fue extenuante y duró casi 15 horas seguidas. Para el final del día, los cantantes estaban muy cansados pero nunca se imaginaron lo que sucedería después. Especialmente Shakira, quien escuchó unos preocupantes gritos dirigidos personalmente a ella en busca de su ayuda.

«¡Soy periodista! ¡Auxilio! ¡Me están pegando! ¡Shakira!», se oyó decir entre la multitud.

El desesperado clamor causó un gran impacto en la intérprete de «Te Felicito», quien de inmediato paró todo. Ella reaccionó preocupada al escuchar los gritos y luego encontrarse con la escena donde unos policías mantenían un altercado con un civil.

Esto sucedió durante la madrugada, en el centro de la ciudad. Parte de la grabación se dio al interior de un supermercado por la tarde, pero luego, Shakira y su equipo salieron a las calles de Manresa para continuar grabando en la madrugada. Fue en este momento que ocurrió la confusión.

El paparazzi español Jordi Martin, quien nunca se despega de la colombiana; logró captar todos los detalles. Cuando se percató del suceso, grabó todo lo que pudo y registró cómo la policía y el hombre reñían mientras que la cantante detenía sus asuntos, evidentemente preocupada.

El hombre en cuestión es un periodista colombiano que aparentemente es conocido de su paisana. De acuerdo con Martin, el periodista llegó al set con una curiosa actitud y cuando la policía le solicitó su documentación, este se negó y ahí comenzó el altercado. Ante la resistencia del hombre, la policía, que solo intentaba hacer su trabajo lo detuvo.

Quienes presenciaron el incidente estaban muy asombrados y no podían creer lo que estaban viendo. Martin declaró que el reportero se portó desafiante con los policías y por eso se originó el altercado. Aunque no se tienen más detalles de la detención o cómo terminó el asunto, sin duda todos los espectadores estaban impactados.

«Ha sido un altercado horrible. Shakira fue testigo de todo. Miré su cara y era un poema, era una cara de circunstancia», dijo el paparazzi.

Seguramente, la cantante no sabía nada del asunto, pues estaba concentrada en su trabajo. Sin embargo, al escuchar su nombre en un clamor desesperado, ella detuvo lo que estaba haciendo y esperó a que el ambiente se calmara. El equipo esperó un momento hasta que el incómodo suceso fuera solo un murmullo para volver a grabar en el set con normalidad.

Shakira, como la profesional que es, continuó actuando para concluir el video musical que esperamos ver pronto. Todo parece indicar que tendrá un fuerte mensaje pues se le vio correr con un corazón en la mano, lo que deja a sus fans con grandes expectativas.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.