Avon rompe estereotipos y lanza maquillaje para hombres. Lucen muy bien

Avon decidió romper estereotipos y barreras promocionando sus maquillajes en rostros de hombres, sí, como lees. Desde hace años, artistas y músicos se han encargado de pelear contra la regla establecida de “el maquillaje es solo para mujeres”, pero hoy en día la reconocida marca de artículos de belleza e higiene, Avon Products Inc, se ha encargado de incluir en sus catálogos modelos hombres.

Pero, no es primera vez que la marca Avon hace énfasis en que el maquillaje no es exclusivo para el género femenino, ya que en junio de 2020 promocionó sus productos y los modelos eran hombres maquillados. La compañía está demostrando que los tiempos han cambiado y ellos se adaptan a la actualidad, apoyando a la diversidad de género y sus preferencias.

El rostro de la campaña actual es del maquillador e influencer Patrick Mua, donde muestra entre rubor, delineador, sombras, labial e iluminador 8 tonos diferentes en un mismo maquillaje, que por cierto, una de las nuevas tonalidades lleva por nombre “Patrick”. Este gran artista también ha vencido las barreras de género, pues en su Instagram se encarga de publicar tutoriales de maquillaje, tanto para mujeres como para hombres.

Entre tanta diversidad de pensamientos, ¿tú que opinas? deja tu comentario y no olvides compartir.