«Ayúdeme» Hombre logra liberarse de sus secuestradores llenando un comprobante bancario

Algunas veces se nos presentan situaciones o circunstancias en la vida que nos ponen a prueba, que nos empujan al punto de arriesgar todo para poder salir adelante.

Somos nuestros propios súper héroes y en algunos casos todo sale excelente, como sucedió en esta historia, que tras el ingenio de este hombre y la ayuda de su cajera pudo librarse de sus secuestrad0res y salir ileso de toda la situación.

Por temas de seguridad la identidad de este hombre se mantiene bajo anonimato pero él mismo relato todo lo ocurrido y el calvario que tuvo que vivir durante lo que él consideró una eternidad.

“Yo estaba surtiendo combustible, como siempre lo hacía y de repente dos hombres me golpear0n en la cabeza y me llevaron a la fuerza hasta una camioneta que estaba justo al lado de mi auto”.

“Yo no entendía lo que estaba pasando, aún me sentía aturdido y confundido por el g0lpe tan fuerte de mi cabeza, rápidamente me taparon mi cara y estuvimos rodando mucho tiempo”.

Luego de rodar por un largo trayecto, llegaron a lo que parecía ser una cabaña abandonada, ahí atar0n de manos y pies a la víct1ma y comenzaron a explicarle detenidamente lo que iban a hacer y si todo salía bien él iba a poder irse y volver con su familia.

“Ellos me explicaron que iríamos al banco a primera hora y yo iba a sacar todo el dinero que tenia en mi cuenta y que al momento de entregarles el dinero ellos le iban a dejar libre”.

Parecía algo realmente sencillo de cumplir, el detalle con que estos bandidos no contaban era con que su víctima se ingeniara otro plan para intentar pedir ayuda y escapar de sus victimarios.

“Cuando llegue al banco sentía muchos nervios, pienso que fue gracias a la adrenalina del momento que pude hacer lo que hice”.

Resulta que este hombre escribió una nota para la cajera que lo estaba atendiendo en ese momento que decía “Me tienen bajo amenaza AYÚDAME”.

Afortunadamente la cajera supo como actuar para que los victimarios de este hombre no se dieran cuenta de nada, ella simuló haber recibido el giro que el señor estaba solicitando de 40 millones de pesos chilenos y mantuvo al hombre en espera, mientras tanto llamaba a las autoridades.

Al cabo de unos minutos todo el banco estaba rodeado de policías que lograron capturar a los secuestradores y mantener a salvo a la víctima y los demás clientes que se encontraban en el banco.

“Fuero horas de mucha zozobra, no sabía que la cajera me iba a ayudar realmente o si ella también era parte del plan de los secuestradores porque me pareció algo muy extraño que ellos supiesen que yo efectivamente tenía esa suma de dinero en mi cuenta”.

Por este motivo las autoridades chilenas van a revisar muy a fondo todo lo sucedido porque quieren llegar a desmantelar toda esta banda delictiva.

No olvides compartir esta publicación para que pueda servir de ejemplo o ayuda para otras personas que pueden llegar a vivir este tipo de experiencias tan traumática y cuéntanos si tú has vivido algo parecido.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.