El cantante puertorriqueño reapareció el viernes pasado y aunque tenía la intención de mantener un perfil bajo, pasó todo menos eso. Bad Bunny de 28 años asistió al partido de Los Ángeles Lakers de la NBA y lo hizo de la manera menos pensada.
Resulta que el año del reggaetonero comenzó un poco agitado pues se volvió viral por arrojar al mar el celular de una fanática que le estaba exigiendo una fotografía, la situación tuvo lugar en una playa de República Dominicana y obviamente fue grabado para luego subirlo a las redes sociales, los internautas no lo dejaron pasar y lo criticaron hasta el cansancio.
Sin embargo, sus planes de no ser reconocido en eventos sociales se derrumbaron el viernes pasado, pues Benito reapareció en un partido de de la NBA.
En primera fila y con peculiar look, pues el cantante llevaba el rostro completamente cubierto con un gorro café, un tapa bocas a juego y lentes oscuros.
Aunque si de llamar la atención hablamos, el Conejo malo estaba acompañado de una joven y bella mujer quien estaba sentada al lado de él. Según información, la chica se llama Laina Bell, una modelo de 22 años, originaria de Phoenix, Arizona, quien es todo un éxito en las redes sociales.
En el internet no se tardaron en comentar sus reacciones negativas por el retorno del artista al ojo público: “¡Es un pedazo de mi****! Millonario a costa de sus seguidores y los maltrata“. Varios simplemente lo tildaron de “ridículo” por andar completamente escondido.
Usuarios en redes no perdieron el tiempo de criticar al puertorriqueño por su look, además de hacer bromas por la polémica desatada recientemente.
Contesta