El problema de la economía en el hogar puede desatar muchos más. Si bien, para las personas con más dinero, la vida resulta un tanto más sencilla, las toma de decisiones para las personas con menos recursos siempre resulta una suerte de calvario.
En un país como la India, donde tener hijos es un símbolo de estatus, es cierto que durante esta búsqueda no todos están listos para poder darle una vida digna al pequeño que han traído al mundo.
Este fue el caso de una recién nac1da encontrada en e campo de la aldea Saristal de Lormi, en la provincia de Chhattisgarh en India. Encontraron a la pequeña gracias a sus llantos una mañana, se encontraba acurrucada junto a varios cachorros también de reciente nacimiento, completamente ilesa.
Inicialmente se cree que fue la mamá de los cachorros quien la llevó al lugar donde se encontró. La bebé estaba d3snud4 y todavía tenía pegado el c0rdón umbil1cal. Los animales se encontraban recostados a su lado.
El representante local Munnalal Patel dijo que un grupo que se dirigía a sus tareas diarias había encontrado a la recién nacida.
«A las 11 de la mañana, vimos que hay una niña rec1én nac1da que estaba llorando y acostada junto a los cachorros en nuestro pueblo. – comentaron – Entramos en pánico e informamos al departamento de salud antes de que llevaran al rec1én nac1do al hospital para un control adicional»
De acuerdo a los locales, el calor de la madre y sus cachorros la mantuvo v1va durante la noche, argumentando que fue por suerte que ella sobreviviera. Las temperaturas suelen bajar muchísimo durante la noche en la localidad de Saristal.
Por su parte la policía a comenzado una investigación para dar con el paradero de los padres de la pequeña, inicialmente se cree que la pequeña fue raptada por un grupo de ladr0nes a quienes se les acorraló y no tuvieron mejor decisión que abandonar a la rec1én nac1da.
Sin duda que la bebé pudiera sobrev1v1r es un milagro. Comparte esta nota con tus amigos para que vean como un grupo de perritos le salvó la vida a esta recién nacida.