Bebé se recupera y vuelve a brazos de su madre luego de permanecer 10 días en UCI

La pandemia actual ha dejado un saldo elevado de fallecidos, y ni hablar de los contagios. Sin embargo, son contados los casos en los que un bebé recién nacido se contagia, ya que es difícil que suceda. A pesar de que no se sepan más detalles, se pudo conocer que una bebé de pocos días de nacida se recuperó luego de permanecer 10 días en UCI por contraer coronavirus.

La bebé, con tan solo 60 días de nacida, se ha convertido en símbolo de esperanza y fortaleza tras vencer el coronavirus, una pandemia que ha acabado con la vida de tantas personas robando la posibilidad de mejorar a quienes la padecen.  Sin saber cómo ni cuándo la bebé pudo contraer el virus, los médicos han quedado asombrados por el hecho. «La pequeña no se dejó vencer por el virus, fueron más fuertes las ganas de seguir viviendo y de volver con su madre», comentó uno de los médicos.

Después de 10 intensos días en UCI, finalmente la pequeña guerrera volvió a brazos de su madre, quien la esperaba con todo el amor y alegría del mundo. Médicos y enfermeras se encargaron de hacer emotivo el momento del encuentro madre e hija, a través de aplausos y sonrisas, celebrando el triunfo de la paciente. Por otro lado, Graciela Morales, madre de la bebé, asegura estar enormemente agradecida con todo el personal sanitario que le brindó la atención médica necesaria a su hija; además de que la cuidaron y velaron por su salud.

No te vayas sin compartir este gran acontecimiento.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.