Hasta donde llega el querer ser irresponsable o desentenderse del problema
Ben Affleck a regresado recientemente de su retiro de Hollywood debido a los problemas que tuvo con el alcohol en el pasado, tema que ha ya ha tocado en varias ocasiones. Fue durante una entrevista para promocionar su última película, «The Tender Bar«, que volvió a tocar el tema del alcohol. Durante la conversación no evadió ninguna pregunta y fue durante estas que comenzó a declarar ciertas cosas que incomodaron a sus fans.
Durante la emisión de «The Howard Stern Show» demostró que, según él, su alcoholismo se debía en parte a la relación que sostuvo con Jennifer Garner. La culpa por su adicción al decir que si no se hubiera separado de ella, probablemente estaría bebiendo y que sus vidan estarían deshechas.
“Habríamos terminado destrozándonos. Probablemente todavía seguiría bebiendo. Eso fue en parte la razón por la que empecé a beber, me sentía atrapado. Me decía: ‘no puedo irme por mis hijos, pero no soy feliz. ¿Qué hago?’ Lo que hice fue beberme una botella de whisky en el sofá, y resultó que esa no era la solución”. Comentó.
Esto despertó la ira de los fans de Garner que comenzaron a ver esta actitud como una manera de culpabilizar. «¿Estás culpando a la actriz de tu alcoholismo?» comentó una persona en redes. Las reacciones no se hicieron esperar. Muchos comenzaron a exigirle que se hiciera responsable de sus propios errores y que no señale a otros por ellos.
«Ya eras alcohólico antes de casarte con ella» – Dijo otro – «Hablar mal de la madre de tus hijos te convierte en un padre terrible y en un idiota total«. Culminó otro.
«Incluso si esa es la verdad sobre la infelicidad de tu matrimonio, ¿por qué arrastrarías a tu ex por el barro públicamente y la culparías aparentemente de esa situación por tus propias decisiones autodestructivas? Ben Affleck lo confirma: sigue siendo lo peor”.
Fue en 2015 cuando el actor y la actriz de Daredevil se separaron tras diez años de compartir sus vidas. Tiene 3 hijos con ella: Violeta, Seraphina y Samuel. En 2018 entró a rehabilitación en búsqueda de ayuda para superar el problema que tenía con el alcohol. Lo que no cuenta es que fue la misma Garner quien lo llevaba a sus terapias, incluso utilizando su propio auto.
Por lo pronto la actriz no ha comentado nada al respecto ¿Tú qué harías si estuvieras en el lugar de Jennifer Garner? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!