La noche de bodas debió estar de lujo.
Este fin de semana Ben Affleck y Jennifer Lopez cumplieron por fin su sueño después de 18 años de no poder estar juntos. La boda se celebró de manera íntima en una capilla en Las Vegas, sellando así el amor que se profesaban desde hace años. De igual manera la pareja nos compartió una serie de fotos que causaron revuelo a los fans. Muchos esperaban verlos por fin de novios.
Pero como todo lo bueno tiene que terminar, su fin de semana soñado acabó y llegó la cruel realidad. Tanto JLo como Ben volvieron a Los Ángeles para continuar con su rutina pero ahora como “marido y mujer”.
Daily Mail difundió las siguientes imágenes donde podemos ver a Ben Affleck regresando a casa en su auto y con un aspecto digno de una persona que pasó su fin de manera alocada y llena de celebraciones y desvelos.
Se veía tan cansado que incluso nos pegó el bostezo varias veces, se veía con muchas ganas de dormir.
En medio de su viaje el actor sacó su brazo por la ventana y nos presumió su anillo de matrimonio. Ya sea que lo quisiera estirar o que supiera que los paparazzis estaban viendo, pero esto es una muestra de que está unido a Jeniffer que ahora es Jennifer Affleck.
Por otro lado, y según reportan medios como People y TMZ, la boda de Las Vegas no será la única que tendrán JLo y Ben, pues planifican tener una gran celebración junto a familia y amigos en Georgia.
Aún no se sabe la fecha de la próxima ceremonia pero seguramente será por todo lo alto. Por ahora solo nos queda decir: ¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!
Contesta