«Bendícelos»: Dos Jóvenes oraron a mitad de un centro comercial por recibir ayuda en comida

«Bendícelos»: Dos Jóvenes oraron a mitad de un centro comercial por recibir ayuda en comida

Dos jóvenes, cansados de estar buscando trabajo, llegaron a un local de comida dentro de un centro comercial pidiendo una oportunidad laboral y les regalaron comida, después se dispusieron a orar para agradecer el gesto.

La vida no es como queremos muchísimas veces y es cuando muchos nos dicen que nos debemos esforzar el doble, aún así nada está garantizado. Lo que sí sucede es que tener estos ideales intactos nos ayuda a mantenernos concentrados en nuestras metas.

Dos jóvenes pasaron por esto al pedir trabajo cuando no había nada para ellos, entre muchas cosas que les han pasado en estos meses, como a todos.

Al estar cansados de buscar por tanto tiempo, llegaron al local donde trabaja Cesar88Game, quien compartió esta enternecedora historia, pidiendo cualquier tipo de trabajo. Eran las 3 de la tarde y desde las 7 de la mañana, no habían encontrado nada.

Cuentan que fueron a tiendas, construcciones y que no tenían dinero ni para pedir de comer, aunque estuviera muriendo de hambre.

El usuario cuenta que al recibir esta triste noticia de inmediato pidió a las personas de cocina que les prepararan algo de alimentos, lo que pasó después lo sorprendió. Al recibir los alimentos se sentaron frente a la barra de comida, cerraron sus ojos y comenzaron a dar gracias a Dios.

Cesar dice que no podrá olvidar la oración, pues lo llevó a las lágrimas:

“Señor, gracias por estos alimentos, bendícenos y bendice las manos que los prepararon. Danos la oportunidad de poder encontrar trabajo y así mañana poder volver a comer”.

Esto ayudó a la persona a poder reflexionar de lo afortunado que es sobre tener un trabajo para poder llevar alimento a su hogar y un trabajo estable durante estos tiempos.

Ellos iban con todo el ánimo de trabajar para poder ganarse el pan de manera honrada y que no habían tenido suerte. Seguramente han tenido más de una oportunidad de hacer las cosas mal por dinero y ellos tomaron la decisión de no hacerlas.

Solo podemos aplaudir la acción de César y la moral inquebrantable de estos dos jóvenes que nos dan una lección de honestidad. Comparte su historia para que más acciones así se repitan en todo el mundo.