Biby Gaytán y la verdadera razón por la que abandonó el espectáculo, no fue por su esposo.

La actriz mexicana planea volver a la televisión y habla sobre las razones por las que se tomó un descanso. 

Biby Gaytan es una de las actrices mexicanas más queridas desde que debutó en las telenovelas. Sin embargo, ella las abandonó hace ya varios años pues quiso perseguir otros objetivos. 

En 1998 protagonizó el drama Camila y desde 2008 ha desaparecido completamente de los proyectos televisivos. Eso sí, en sus redes sociales podemos vislumbrar pequeños pedazos de su vida. 

Foto: Instagram.

Desde su retiro, sus fans se han preguntado cuál fue la razón de esto. La encargada de confirmar la decisión de la actriz fue su hija Paula Capetillo. En un principio se especuló que esto fue para poder dedicarse completamente a su familia y resultó ser verdad. 

“Eso fue completamente decisión de ella, y la verdad es que yo se lo agradezco infinitamente, o sea, que haya hecho ese sacrificio por nosotros y que siempre haya sido una mamá que está al pendiente de nosotros y cercana. No hay manera de pagárselo”, expresó la joven que también es influencer.

Foto: Instagram.

Fue así que lograron apaciguar los distintos rumores que surgieron en el medio, pues incluso llegaron a asegurar que su esposo, Eduardo Capetillo, le “prohibió” dedicarse a la farándula. 

La principal raíz de estas dudas es que, como lo apunta People, la ex integrante de Timbiriche estaba en el punto más alto de su carrera. Al final esto no importó, pues se retiró sorpresivamente de los escenarios a pesar de su gran talento. 

Foto: Instagram.

Pau, que está siguiendo los pasos de sus padres en la actuación, igualmente dejó una buena noticia. Presuntamente, Biby Gaytán estaría cerca de regresar a las pantallas con nuevas telenovelas, pero no dio más detalles al respecto.

“Tampoco les puedo contar mucho, porque me va a matar, pero muy pronto la van a ver en televisión”, dijo, despertando la emoción entre quienes han seguido su trabajo desde 1991 en Alcanzar una estrella.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.