Incluso su esposo, Ryan Reynolds, quedó en total shock cuando vio el cambio de vestido frente a todos. Su reacción fue la mejor.
Cada vez que Blake Lively es invitada a una MET Gala es un suceso que muchos esperan ver y averiguar que look usará se ha convertido en el pasatiempo de algunos asistentes, fotógrafos y usuarios de internet. Cada año que participa se lleva un aplauso al ingenio con sus atuendos (en los cuales hasta combina con el color de la alfombra de la gala). Sin dudas se ha convertido en un auténtico ícono de esta ceremonia.
En esta ocasión la MET Gala 2022 tuvo de temática la época dorada de Estados Unidos, llamada la «Gilded Glamour and White Tie«. Lively llegó al lugar con un vestido Atelier Versace en tonos cobres acompañada de su esposo, el actor Ryan Reynolds.
El atuendo ya era sorprendente de por sí por su color y los accesorios como guantes largo acorde al vestido, joyería y pedrería. Sin embargo lo que más sorprendió a los asistentes fue su increíble transformación en plena alfombra, la cual sin duda se convirtió en un momento cumbre de la noche.
Blake Lively’s dress is unveiled at the 2022 #MetGala pic.twitter.com/ebpz2RWBwO
— Film Updates (@FilmUpdates) May 2, 2022
Mientras se paró en la escalera, Blake ayudada de sus asistentes revelaron el verdadero porte de su vestido y se transformó de un color que pocos esperaban. Un tono ‘sparkling baby blue‘, el cual sorprendió a todos. Sin embargo, el más impactado fue su esposo Ryan Reynolds.
Ryan Reynolds looks on as wife Blake Lively unveils her second outfit at the #MetGala. https://t.co/2kVWwJSmYw pic.twitter.com/mEEn1rD3sa
— Variety (@Variety) May 2, 2022
La reacción del actor se viralizó rápidamente en diferentes redes pues no pudo contener su cara de sorpresa y su aplauso involuntario mientras miraba la transformación de su esposa.
El vestido de la actriz tiene un significado que comparte con la historia de Estados Unidos pues hace referencia a la Estatua de la Libertad. Cuando esta estatua fue obsequiada a los americanos, tenía un color cobrizo, sin embargo terminó siendo repintada en el color que hoy todos conocemos.
Contesta