La pareja se enamoró luego de una larga amistad y una serie de relaciones fallidas.
Blake Lively y Ryan Reynolds son unas de las parejas más queridas y admiradas de Hollywood. Ambos han formado una hermosa familia junto a sus tres hijas: James, Inez y Betty. Después de 11 años de romance, su amor sigue latente y sobre todo, limpios de escándalos.
Ver esta publicación en Instagram
Ambos se han presumido mutuamente en redes sociales, mostrando un excelente sentido del humor. Su espontaneidad ha hecho que se ganaran el corazón de sus seguidores, demostrando que son una pareja hermosa.
Durante la pandemia pudimos ver muchas interacciones entre ellos y en uno de sus posts hasta pudimos ver a Ryan pintándole el pelo a su esposa.
Ver esta publicación en Instagram
Su historia de amor.
Blake no fue el primer matrimonio del actor. Entre 2008 y 2011 Ryan estuvo casado con Scarlett Johanson. Mientras tanto Lively tuvo una relación similar con Penn Bradley, seguida de un breve romance con Leonardo DiCaprio.
Blake y Reynolds se conocieron en el set de “Linterna Verde”, donde rápidamente surgió una linda amistad. Sin embargo, no fue hasta que fueron a cenar juntos, mientras cada uno estaba con diferentes parejas, se dieron cuenta que estaban con las personas incorrectas.
Ver esta publicación en Instagram
“Recuerdo que fue divertido porque, un año después, Linterna verde ya había llegado y se había ido y nosotros seguíamos solteros. Fuimos a una cita doble. Ella tenía una cita con otro chico y yo con otra chica. Fue lo más incómodo porque había fuegos artificiales entre nosotros. Era extraño al principio, pero habíamos sido amigos durante mucho tiempo. Creo que es la mejor manera de tener una relación: empezar como amigos”, contó Ryan.
Fue entonces que iniciaron un romance inquebrantable y en 2012 finalmente se casaron.
“Ahora mismo, tengo mucha paz. Nunca he estado tan feliz en mi vida”, expresó Lively.
Ver esta publicación en Instagram
La paternidad sólo los unió aún más, Ryan incluso declaró que se sintió más enamorado de su esposa.
“No suelo vomitar declaraciones de amor, pero cuando tuvimos ese bebé me sentí más enamorado de mi mujer que nunca en mi vida. No lo podía creer”, mencionó en The Late Show with David Letterman.
Contesta