Blue, la bebé que aprendió a ir al baño a las dos semanas de nacida

Se trata de una familia conformada por Montana Lower y Tom Lindwood, junto a su hermosa hija Blue, quienes viven en Australia. Estos padres aseguran que su pequeña hija aprendió a ir al baño a las dos semanas de nacida.

Esto es debido a que decidieron utilizar el método de Higiene Natural Infantil (HNI), el cual se basa en estar atentos a las señales que indique tu bebé de que necesita hacer sus necesidades fisiológicas y actuar enseguida. A ellos les ha encantado la técnica HNI porque se ahorraron el comprar pañales y es algo distinto y natural.

Se comprometieron a llevar a su hija al baño cada vez que notaran que necesitaba ir y así enseñarle poco a poco. A pesar de que al principio les había parecido una opción totalmente descabellada. Esto lo decidieron desde que Blue tenía unas pocas semanas de nacida, lo cual quiere decir que sólo utilizó pañales sus primeros días de vida.

Ventajas de usar el método HNI

  • Es más limpio y cómodo para el bebé
  • Te olvidas definitivo de los pañales
  • Promueve la conexión entre padres y bebé
  • Mejora el autoestima del bebé

La madre comentó que la razón por la cual tomó la decisión de utilizar este método es porque le parece antihigiénico y vergonzoso permanecer con un pañal sucio y más cuando se trata de niñas. Blue, actualmente tiene 10 meses y va al baño sin ayuda.

Si te ha gustado la idea, no olvides compartir para que otros padres la conozcan.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.