Síguenos

Categorías

Brad Pitt decide sorprender a su maquillista de toda la vida dándole ‘la casa de sus sueños’

Quiso agradecerle tantos años trabajando a su lado

Jean Black ha sido la maquillista de Brad Pitt por varias décadas. Ella lo ha acompañado en películas desde inicios de su carrera, como “Interview with the Vampire” hasta su más reciente producción “Once Upon a Time in Hollywood”. Brad siempre tuvo un gran cariño por Jean.

Para agradecerle tantos años de fiel trabajo, el actor se alió con los famosos hermanos Drew y Jonathan Scott, en el programa Celebrity IOU, para realizar una remodelación de la casa de Jean mientras que ella se fue de vacaciones, pagadas por Brad también.

“Ella es mi familia, somos como hermano y hermana. Es una persona que valoro mucho en mi vida”, dijo el actor durante el episodio que dedicaron a su maquillista.

El objetivo del programa es realizar remodelaciones de casas de personas cercanas a los famosos, y en este caso eligieron a Brad y Jean.

El actor incluso participó en la construcción del nuevo hogar que sorprendería más tarde a Jean. Varios cuartos de su casa fueron remodelados y convirtieron el garaje que no usaba en una bonita casa de invitados.

Al regresar de sus vacaciones Jean no pudo contenerse de la alegría que incluso llegó a las lágrimas.

“Soy consciente de lo generoso que ha sido siempre Brad, no tiene límites, pero que haya hecho algo así… Es más de lo que podría haberme imaginado. No puedo agradecérselo lo suficiente”. Comentó Jean.

Los grandes gestos humanitarios hacen grandes a las personas. Comparte esta historia si estás de acuerdo que Brad es un gran ser humano como gran actor.