Brad Pitt habla sobre su retiro de la actuación y se sincera sobre su depresión: “Siempre me sentí muy solo en mi vida”. 

El actor ofreció una entrevista exclusiva para GQ y confesó que el final de su carrera está llegando. 

A sus 58 años, Brad Pitt sorprendió a sus fans al declarar que su carrera como actor está entrando en su recta final. Todo esto en una entrevista que concedió para la edición más reciente de la revista GQ y de la que además es la portada. 

“Me considero en mi último tramo, este último semestre o trimestre”, aseguró el actor y habló sobre sus planes a futuro: “¿Cómo voy a plantearme? Aquí en California se habla mucho de “ser un autentico yo. Me he comido mucho la cabeza con eso ¿Qué significa para mí? se trata de aceptar esas cicatrices profundas que todos tenemos” 

GQ Magazine

Podemos ver que el actor se encuentra en una etapa de redescubrimiento y reflexión sobre su persona. Además, Pitt habló sobre cómo afrontó su divorcio con Angelina Jolie a causa de sus adicciones que sufrió por años. Gracias a estas experiencias ahora confiesa que dejó de fumar y tomar. 

“No puedo fumarme uno o dos al día. No está en mi carácter. Voy por todas. He perdido mis privilegios”, confesó.

GQ Magazine

También relató que asistió a un grupo de rehabilitación que le ayudó a mejorar en su vida privada.

“Estuve en un grupo de hombres estupendo, muy privado y selectivo, así que era seguro”

Con lo que respecta a su salud mental, confesó que desde niño había tenido el sentimiento de no encajar con los demás. Sumado a esto, en varios momentos de su vida ha atravesado episodios de depresión. 

GQ Magazine

“Siempre me sentí muy solo en mi vida”, expresó durante la entrevista, pero recalcó que hasta ahora es cuando ha comenzado a sentirse arropado por sus seres queridos.

“Creo que pasé años con una depresión de bajo grado, y no fue hasta que acepté eso, tratando de abrazar todos los lados de uno mismo, la belleza y la fealdad, que pude captar esos momentos de alegría”. 

Sin embargo, Brad Pitt agregó que tiene sueños recurrentes que lo atormenta al verse agredido por una persona extraña de la oscuridad:

GQ Magazine

“En la superficie, mi interpretación de los sueños es sobre miedos, sentirse inseguro, completamente solo, pero debajo de todo, en su mayoría parecían tratar sobre necesidades enterradas, esos aspectos de mí que no se permitieron florecer cuando era niño, como una ira sana, individualidad, o especialmente una voz”, dijo Pitt para GQ.

Por otro lado, el actor todavía no tiene definido lo que planea hacer en el futuro. Pitt comenta que su trabajo siempre fue su manera de liberarse y desahogarse: “Soy una de esas criaturas que habla a través del arte. Solo quiero hacer siempre. Si no estoy haciendo, me estoy muriendo de alguna manera”

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.