El querido actor Brendan Fraser está más feliz que nunca de regresar a la gran pantalla y se nota en su sonrisa.
La industria del entretenimiento cambia constantemente. Todo el tiempo estamos viendo como entran y salen distintos actores, los cuales tienen sus épocas de gran fama para pasar a ser leyendas. No podemos negar que entre los 90 y 2000, uno de los actores más rentables y exitosos era Brendan Fraser, pues el actor protagonizó grandes éxitos de la época. Sin embargo, Hollywood no lo trató de la mejor manera, haciendo que se sumergiera en una profunda depresión que lo hizo alejarse del ojo público durante años.
A pesar de todos los altibajos, Fraser tuvo una nueva oportunidad para demostrar su talento y ahora vuelve a la alfombra roja mejor que nunca. Todo gracias a su más reciente papel que lo posiciona como uno de los favoritos para ganar el Oscar.
“The Whale” es el nuevo proyecto del actor que ha dado mucho de qué hablar. Muchos que ya la vieron aplauden su actuación y desempeño en el papel de Charlie, el protagonista. El actor ya ha recibido diferentes reconocimientos por su trabajo, lo cual lo tiene más feliz que nunca.
Esto lo podemos ver en su apariencia, pues se nota seguro y confiado de sí mismo.
Recientemente pudimos ver al actor de 54 años en la alfombra roja de los premios AARP Movies For GrownUps Awards, en Los Ángeles, California. En esta lucía un elegante look que resaltó lo guapo que es.
Parece un Brendan completamente renovado. Cabe destacar que en esta ceremonia también se llevó el premio a Mejor Actor por su papel en The Whale.
En esta nueva producción veremos a Brendan Fraser como Charlie, un profesor de lengua que sufre de obesidad mórbida. La historia girará alrededor de sus intentos de restablecer la relación con su hija en busca de su perdón. Esto debido a que en el pasado, Charlie abandonó a su familia para escapar junto a su amante gay. Sin embargo, tras la muerte de su amor, el hombre se sumergió en una profunda depresión que lo llevó a tener su problema de peso.
Contesta