Después de una larga pausa en el mundo del espectáculo, Brendan Fraser regresa a las pantallas con una nueva película y un gran futuro por delante.
La carrera del exitoso actor Brendan Fraser ha resurgido de las cenizas y próximamente lo veremos en los cines. Actualmente ya se ha convertido en uno de los favoritos para llevarse el próximo Óscar a mejor actor. Esto gracias a su interpretación en “The Whale” que se estrenará este 9 de diciembre. Es cuestión de tiempo para que el actor llegue a papeles cada vez más importantes, pero por el momento ha mostrado su interés en hacer “La Momia 4”.
Seguramente muchos recordamos a este actor por su inolvidable interpretación de Rick O’Connell de 1999 en “La Momia”. Esta increíble película de aventuras dirigida por Stephen Sommers tuvo tanto éxito que pronto llegarían dos secuelas más. Si bien se esperaba que esto quedara como una trilogía después del reboot con Tom Cruise, Fraser ha dejado claro que está dispuesto a regresar.
No sé cómo funcionaría, pero estaría abierto a ello si a alguien se le ocurre la idea adecuada.
Ante esta declaración seguramente las oficinas de Universal ya están pensando en que hacer para hacerlo realidad. En la actualidad estamos viviendo el estreno de secuelas que en un principio parecían imposibles, pero el poder de los fans ha tomado tanto poder que claramente las empresas quieren complacerlos.
Un ejemplo de esto es el reciente anuncio de “Constantine 2”, por lo que no suena descabellada una cuarta entrega de “La Momia”. Aunque aceptémoslo, cualquier cosa será mejor que el lamentable reboot de la franquicia con “La momia: la tumba del emperador Dragón”.
Ante las malas opiniones que recibió la más reciente versión de la franquicia, Fraser habló del asunto. En una charla con Variety, explicó cuál creé él que fue la razón por la cual fracasó esta versión de “La Momia” protagonizada por Tom Cruise.
Es una película difícil de hacer. El ingrediente que teníamos en nuestra Momia y que no vi en su película fue la diversión. Eso era lo que faltaba en esa versión. Era una película de terror demasiado directa. ‘La Momia’ debe ser un viaje de emociones, pero no aterrador y espeluznante. Sé lo difícil que es conseguirlo, intenté hacerlo tres veces.
Si bien los personajes tienen sus raíces en el género del terror y sería normal adaptarlos desde ese enfoque, es cierto que el éxito de muchas de estas películas fue el toque de diversión y aventura que tenían.
Contesta