El actor tiene un patrimonio de 250 millones, pero no todas sus herederas recibirán la misma suma.
Bruce Willis es uno de los más grandes actores del cine de acción. Recientemente fue diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación. La persona comienza a tener dificultad para hablar y expresar ideas, así como leer y escribir; también puede llegar a tener problemas para comprender lo que se le dice. Tras recibir el diagnóstico, Willis decidió retirarse de la actuación pues sus habilidades se estaban deteriorando rápidamente.
Según el medio Radar Online, el actor decidió revisar y modificar su testamento cando comprendió que su salud no estaba del todo bien. Sin embargo, el reparto de su fortuna fue un tema que llamó mucho la atención. De acuerdo con fuentes internas, sus descendientes recibirán cantidades desiguales.
Se estima que el actor de 67 años tiene un patrimonio neto de 250 millones de dólares. Sin embargo, el documento notarial establece un reparto no equitativo de la fortuna entre sus cinco hijas. Las nacidas de su primer matrimonio con Demi Moore, Rumer, de 34 años, Scout, de 31, y Tallulah, de 28 recibirán solo un millón de dólares cada una. Mientras que el resto irá para las pequeñas Mabel, de 10 años, y Evelyn, de 8, que tuvo con su actual esposa Emma Heming.
Si bien es cierto que sus hijas mayores recibirán solo un pequeño porcentaje de la fortuna de su padre; él está convencido de que las cantidades son justas para todas. Según la fuente, Willis quería asegurarse de que a sus hijas más jóvenes no les faltara nada cuando él ya no estuviera en la Tierra. Además, el actor considera que tanto Rumer, como Scout y Tallulah ya han recibido todo el apoyo financiero de su parte a lo largo de sus vidas.
La estrella de El quinto elemento está convencida de que sus hijas mayores estarán bien sin su dinero.
Bruce rehizó su testamento en 2009, cuando se casó con Emma. Lo modificó tras el nacimiento de sus hijas y nuevamente tras enterarse de su problema cognitivo. De este modo, el actor tiene plena confianza de que la herencia está bien repartida entre sus descendientes.
Cabe mencionar que su exesposa Demi tiene un patrimonio de 200 millones de dólares y Willis sabe que ella siempre estará ahí para sus hijas. Además, Rumer es una actriz en películas independientes y Tallulah actúa en programas de televisión mientras que Scout es una cantautora que recientemente lanzó su álbum debut.
Lamentablemente, el padecimiento del actor se encuentra muy avanzado pues según la fuente, Bruce no siempre entiende lo que se está hablando y tiene mucha dificultad para responder. Por fortuna, su familia lo apoya y tanto su exesposa como la actual, se reuinieron una semana antes de Navidad para pasar un rato agradable. Y tal vez, de paso, demostrar que la herencia es la menor de sus preocupaciones.
Contesta