Cancelan la saga de Spider-Man por pedir que Peter Parker fuera bisexual

El segundo tráiler de la secuela de Spider-Man protagonizada por Tom Holland ha sido lanzado en todo el mundo y los miles de fans esperaron ser testigos del spiderverse, sin embargo ni Andrew Garfield ni Tobey Maguire fueron vistos en ninguna escena.

En recientes entrevistas, el anterior hombre araña declaró que vivió bifobia por parte de la producción, resulta que el actor tenía la idea de hacer a su personaje bisexual y así mandar un mensaje de inclusividad.

El equipo descartó la idea inmediatamente y lo limitaron, como resultado él siente que no explotó ni interpretó como hubiera querido al famoso superhéroe.

Fue por medio de The Indepentent, donde el actor recordó lo que pasó hace casi siete años en su participación en las dos películas.

Lo que él quería expresar era la etapa en donde Peter Parker exploraba su sexualidad y hacerlo parte de la comunidad LGBT+, pero Sony se negó.

Su idea no paraba ahí, para su pareja sentimental quería al actual Killmonger (villano de Black Panther), interpretado por el famoso y atractivo Michael B. Jordan.

De hecho, ya contaba con la idea de su nombre:

«¿Y si MJ es un chico?’ ¿Por qué no podemos descubrir que Peter está explorando su sexualidad? ¡Ni siquiera es innovador! Entonces, ¿por qué no puede ser gay? ¿por qué no le pueden gustar los chicos?”, Dijo Garfield.

Al final, todos sabemos que la saga fue cancelada tras dos entregas y le tocó a Andrew Garfield disculparse por sus declaraciones.

Y a ti, ¿te hubiera gustado ver a Peter formar parte de la comunidad LGBT+?, cuéntanos en los comentarios tu opinión.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.