Captan a Cuy licenciado con birrete y toga en foto de graduación.

El fotógrafo Antonio Rivera no se dio cuenta de su error hasta que estaba editando las imágenes. Aparentemente no organizó bien a los integrantes de la generación para darle su lugar a esta destacada estudiante. Aún así la Cuy posó y salió genial en sus fotos. 

En la vida nos encontramos con toda clase de personas con las que tendremos que compartir nuestros días. De igual manera, creamos muchos tipos de amigo que nos enseñaran diferentes lecciones y guardaremos en nuestra memoria con cariño. Sin embargo, además de los compañeros que tenemos en la escuela, algunos tienen la suerte de tener a su lado a una mascota que les ofrece amor incondicional. 

No importa si es un perro, un gato, un loro o hasta una vaca, los animalitos que nos acompañan nos brindan apoyo emocional siempre que lo necesitamos. Si bien no siempre se dan cuenta de lo que nos provoca su ternura, de alguna forma encontramos la manera de agradecerles lo que hacen por nosotros. 

Una fuente inagotable de contenido de adorables mascotas es sin duda TikTok, donde los dueños de estas comparten los pequeños momentos de felicidad. 

En esta ocasión, el fotógrafo Antonio Rivera nos compartió este tierno momento de su trabajo. Compartió su sorpresa en la red social para que más personas aprecien el tierno gesto. 

Antonio es un fotógrafo independiente. Entre sus trabajos más comunes se encuentran las sesiones de fotos para graduados. Cada que un grupo de destacados estudiantes universitarios o de cualquier grado de escolarización le pide retratar el recuerdo, no puede evitar poner todo su empeño para que todos salgan bien.

 

Este parecía un día más de trabajo, donde los estudiantes se alineaban para inmortalizar todos sus años de estudio. Pero al final terminó siendo un momento sumamente divertido gracias a un pequeño detalle que Antonio pasó por alto.

El profesional contó en su video de TikTok que mientras editaba una imagen, su computadora notó que una de las graduadas portaba algo en sus manos. Fue así que hizo Zoom en la foto y descubrió que se trataba de un cuy. 

Seguramente pensarás que se trata de la mascota de la chica. Pero no podríamos estar más equivocados. Un hecho que llamó la atención de Antonio fue que el cuy estaba vestido con su toga y birrete. Conclusión: Antonio se había olvidado de acomodar a esta distinguida estudiante entre sus compañeros, por lo que tuvieron que cargarla en brazos. En definitiva deberíamos emocionarnos porque un Cuy acaba de terminar su carrera y ahora es todo un licenciado… ¿o licenciada?. 

“Hasta que la edité me di cuenta”, dijo en la descripción del video. De este modo el animal pasó desapercibido, sobre todo por su tamaño y por lo bien camuflado que estaba con su ropa. Hasta se veía concentrado para posar.

@antonioriverafoto #queeseso #cuyos #fotografia #graduation ♬ el que use este audio es normal – el_neis

La publicación ha sido reproducida 6,8 millones de veces por los usuarios, quienes no se fueron sin dejar sus comentarios. “Cuyito graduado, cuyito con carrera”, “¿Qué? el cuyo ya hasta se graduó de la universidad y yo aún no sé qué carrera estudiar”, “Yo creo que las mascotas que te acompañan en tus años de estudio también merecen graduación”, “AMOOOOO, el cuyito está muy orgulloso de él”, y “Llame el licenciado cuy, por favor”, dijeron algunos en el post.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.