El futbolista corrió en su apoyo después del duro momento que pasa la cantante y hasta llevó una enorme maleta con él.
Es de dominio público que Piqué y Shakira no terminaron su relación en buenos términos. Si bien, ambos intentaron que pareciera que fue premeditado y lo pensaron con tiempo, luego salieron a la luz los rumores de una infidelidad. Después de que se confirmara que el futbolista mantenía una relación con una chica española de 23 años, las dos últimas canciones que lanzó Shakira se llenaron de indirectas para el padre de sus hijos.
Pero a esto hay que sumarle también las constantes negociaciones por la custodia de Sasha y Milán, que por cierto todavía no pueden llegar a un acuerdo.
Sin embargo, a pesar de toda esta situación complicada, Piqué corrió en apoyo de su ex para apoyarla en un momento sumamente duro en su vida.
Por lo menos esto se demostró cuando captaron al futbolista llegar a casa de su ex tras confirmarse que el padre de Shakira, de 91 años, volvió a ser hospitalizado por problemas de salud.
Las imágenes fueron captadas por la agencia Europa Press. En estas podemos ver a Piqué llegando en su auto a las afueras de la casa de Shakira y bajando una maleta grande de su auto.
Si bien no queda claro a qué se debió la visita del jugador del FC Barcelona, es evidente que Shakira y Piqué aún se preocupan el uno por el otro.
Contesta