El mundo de Hollywood nos ha hecho pensar que las celebridades siempre visten trajes extravagantes y llevan maquillajes y peinados de salón. Creemos que siempre que un famoso aparece en público debe ir vestido como para una fiesta, incluso si solo va al supermercado a hacer las compras.
Estamos acostumbrados a verlos en alfombras rojas, llenos de glamour, que cuando una estrella decide salir a relajarse en ropa cómoda, el mundo posa su atención sobre ella. No tiene nada de extraordinario que una actriz prefiera usar tenis en lugar de tacones para salir a pasear a un parque, es lo que cualquier persona normal haría. Sin embargo, a veces olvidamos que los famosos son humanos igual que nosotros; la diferencia es que ellos están en el ojo público.
Por fortuna, hay celebridades que no se preocupan por el «qué dirán» y anteponen su comodidad y felicidad a cualquier foto no tan favorable tomada por un paparazzi detrás de un arbusto.
Salma Hayek es una de estas celebridades. Recientemente, fue captada con ropa cómoda y sin maquillaje, paseando con una amiga suya. Sin embargo, no es la primera vez que la vemos al natural; de hecho, ella misma comparte esas fotos en sus redes sociales. No le importa que alguien más la fotografíe estando «desarreglada» pues ella misma lo hace. La actriz de 55 años está orgullosa de su apariencia física, con sus pocas arrugas y canas; presume frecuentemente su rostro al natural.
Recientemente, salió a pasear a un parque con una amiga suya, la actriz argentina Mía Maestro. Ambas estaban muy relajadas, compartiendo un agradable momento, mientras caminaban con los perros de la actriz mexicana. Y por supuesto, iban vestidas para la ocasión, con ropa y zapatos cómodos.
Salma salió a pasear a sus perros en Hampstead Heath, Londres. Vestía una sudadera color hueso con estampado, un pantalón de chándal color gris y un poncho de color similar que hacía juego. Además llevaba botines negros, un gorro también negro y sus lentes.
En cuanto al peinado, lucía dos trenzas relajadas que los fuertes vientos movían y su rostro estaba completamente limpio, sin una pizca de maquillaje. No llevaba aretes pero sí se podía ver un gran anillo en su mano izquierda y un collar escondido bajo su sudadera. La actriz además iba bebiendo café y hasta se relajó fumando un cigarro.
En las fotos se puede apreciar que Hayek mantenía una conversación muy animada con su amiga. Iba tan concentrada en su plática que no se preocupó siquiera de los paparazzis que las seguían. Tal parece que ambas mujeres lo estaban pasando excelente.
A Salma no le importó usar un fastuoso atuendo para realizar este paseo en compañía de sus mascotas y su amiga. Ella prefirió la comodidad, y además, con esto demostró que siempre se ve fabulosa en cualquier traje.
Aún existen muchas críticas hacia las celebridades que deciden mostrarse al natural en público, pero esto es algo que poco a poco debe ir disminuyendo ya que todos somos humanos y tenemos el derecho a vestir como queramos. Afortunadamente para Hayek, eso no es importante y para sus fans tampoco, pues les encanta ver a la actriz al natural, disfrutando de sus paseos y otros momentos.
Contesta