Captan el momento en el que un cocodrilo enorme se manifiesta para cazar un ave

El hecho ocurrió el pasado 26 de noviembre en una laguna de Leesburg – Florida, donde los cazadores Cass Couey y Kevin Stripe hallaron el momento en el que un cocodrilo de aproximadamente 4 metros se apoderaba de un pato que flotaba en el agua, al que segundos antes le habían disparado.

Para los cazadores fue un episodio común, sin embargo, el video que compartió Couey en sus redes sociales dejando en evidencia el acontecimiento, se volvió viral rápidamente. La razón por la cual el video dejó sorprendidos a los usuarios es el gran tamaño del cocodrilo, ya que aseguran no haber visto uno igual nunca antes.

“Es impresionante el tamaño del cocodrilo”, “Una verdadera bestia jurásica”, fueron algunos de los comentarios. En el video se puede observar como el enorme cocodrilo se acerca al pato, abre su boca y lo engulle para luego desaparecer nuevamente bajo las aguas. A pesar de que estos hombres consideren el momento como “otro día más en el pantano”, aseguran que el video difundido le ha encantado al público, por lo tanto, se sienten contentos.

“He vivido en Florida toda mi vida hasta hace cinco años y nunca vi un cocodrilo tan grande”, asegura un internauta. ¿A ti qué te ha parecido? déjanos saber en los comentarios y no olvides compartir.