Captan en video cientos de caracoles devorando una medusa gigante en la playa

El video se volvió viral rápidamente

Durante la actual situación del mundo y los encierros de nuevo en varias partes del mundo, los animales se han vuelto protagonistas de todas las redes sociales, desde los tiernos perritos o gatitos y los que nos pueden llegar a causar un poco de terror, como es el ejemplo de esta ocasión.

Las imágenes fueron captadas por uno de los fotógrafos más reconocidos de National Geographic, Keith Ladzinky, en ellas se puede apreciar una escena que parece salida de una película, cientos de caracoles devorando casi viva a una medusa gigante que encalló en la playa.

El “Buffet” sucedió en las costas de Sudáfrica, en una playa de Puerto Elizabeth, en el metraje se puede ver como los caracoles devoran poco a poco la gran medusa y cada vez más se unen al festín.

El video es un timelapse captado por Ladzinsky quien se encontraba caminando por la orilla de la playa en un amanecer reciente del puerto. El fotógrafo ha aparecido en más de 100 portadas de revistas reconocidas, tales cómo: National Geographic Magazine, Washington Post, Sunday Magazine y The New York Times además de ser nominado al Emmy en dos ocasiones.