Cargó a perrita 2 horas para salvarla y no dejarla atrás: La encontró amarrada y débil.

Un joven héroe llegó para darle una segunda oportunidad a una perrita abandonada. “Ella tuvo que resistir temperaturas bajo 0, lluvias intensas. No podía caminar, lloraba del dolor, sin importar sus ladridos e intentos de morderme logré cogerla y cargarla por más de 2 horas”

En el mundo existe gente mala, gente que busca dañar a otros seres vivos buscando su propia satisfacción. Casos como estos nos hacen pensar en todo lo malo que existe en el mundo. Sin embargo, los finales felices sí existen y en contraposición a los sucesos tristes, hay personas que buscan hacer buenas acciones. 

Kathy es una perrita que fue abandonada en el parque nacional Los Nevados de Colombia. Para ser más específicos, en el valle de Frailejones entre algunos arbustos amarrada, suponemos que con la intención de que no pudiera regresar. 

Facebook: Danniel Leandro

Aunque las condiciones son tristes y francamente uno esperaría que la situación terminara mal, apareció Daniel Leandro. Este hombre a pesar de las dificultades, salvó a la perrita que llevaba quién sabe cuántos días soportando temperaturas bajo 0 e intensas lluvias. 

“No podía caminar, lloraba de dolor, sin importar sus ladridos e intentos de morderme logré cogerla y cargarla por más de 2 horas de camino hasta donde tenía mi camioneta, la lleve al veterinario la inyectaron y le dieron medicamentos. Duró más de 10 días sin poder moverse, ahora no camina perfectamente, pero se nota la felicidad en su rostro”

Facebook: Danniel Leandro

Para acompañar su historia, Daniel publicó una serie de imágenes que sirven como evidencia  de la travesía que tuvo que pasar para llevar a Kathy a salvo. Además, no dudó en dejar un mensaje para incitar el cuidado responsable sobre los animales. 

“Si usted va a tener un animalito ámelo, quiéralo, cuídalo y protégelo que son lo más agradecidos del mundo, pero no los abandone que ellos sienten”

Facebook: Danniel Leandro

Si Daniel hubiera tardado un poco más, esta historia tendría otro resultado, gracias a buenas personas como él es que este animalito tuvo una segunda oportunidad con una nueva familia amorosa. Hay que pensarlo muy bien antes de tener una mascota, no merecen ser abandonadas y mucho menos de esta forma.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.