Carlos Villagrán destruye al personaje de Kiko para siempre

El niño vestido de marinerito, con un acento especial y una personalidad encantadora se despide de quien lo interpretó por más de 50 años. Kiko de El Chavo del 8 es parte de la infancia de miles de niños que ahora son todos unos adultos, incluso hay nuevas generaciones que ven sus episodios o la animación, formando así parte de tantas familias a lo largo y ancho de todo el mundo.

Desde la década de 1970, Carlos Villagrán fue Kiko, un personaje entrañable que será recordado por muchos años, sin embargo, ha llegado el momento de decir adiós, el actor decidió retirarse de los escenarios y darle un breve descanso a quien le diera tantas alegrías.

En una rueda de prensa con el Circo de los Hermanos Caballero, donde actualmente tiene un espectáculo, el humorista de 79 años aceptó por un tiempo volver a enfundarse en la ropa de Kiko y se unió al circo luego de una llamada del hijo de Ramón Valdés, quien lo convenció para formar parte del show.

Por una breve temporada, Villagrán pudo agradecerle al público por tanto apoyo y amor al personaje, además de querer tener el momento adecuado para despedirse de Kiko.

«Esta despedida la hago con mucho cariño, con mucho orgullo y, además, tener la oportunidad de agradecer a la gente. Más de 50 años de estar haciendo el personaje de Kiko. Yo en los próximos días cumplo 79 años y eso me motivó mucho, porque yo no iba a venir, pero me dijeron que era la despedida del adiós, y dije, pues si, me voy a hacer presente para despedirme de la gente y decirle adiós».

También agregó que planea visitar varias ciudades de Estados Unidos, en Arizona, California, Nevada. Además de darse unas merecidas vacaciones por Europa al lado de su esposa. “No conozco Europa y quisiera hacer un viaje con mi señora”, incluso mencionó que le gustaría poder proyectar su biografía, por lo que tal vez su futuro inmediato es comenzar con su faceta de escritor.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.