Caso viral en Estados Unidos: niñera le da nuggets de pollo a niños vegetarianos

Este caso tan insólito se ha vuelto viral durante las últimas horas en Estados Unidos. Se trata de una joven de 19 años a quien contrataron como niñera de dos niños de 7 y 9 años.

La mujer decidió ordenar nuggets de pollo en una cadena de comida rápida para la cena de los niños, sin saber que los pequeños son vegetarianos. La madre de los niños estaba trabajando pero ese día, casualidad, llegó más temprano de la hora usual, cuando consiguió a sus hijos comiendo pollo estalló de rabia y amenazó a la niñera.

La empleada asegura que nadie le comentó sobre el estilo de alimentación de la familia, por lo que no vio ningún problema en premiar a los niños por su buen comportamiento en el día con unos nuggets de pollo. “Cuando la madre llegó a casa y vio a los niños comiendo pollo, literalmente arrancó la comida de sus manos y comenzó a gritarme que soy horrible por permitir que sus hijos coman cadáveres”, comentó la joven.

Además, contó que la despidió sin pagarle y luego le envió un mensaje de texto que decía: “tienes que pagarme 300 dólares por cada niño por el daño emocional que les causaste y si no lo haces, te llevaré a la corte”. La niñera se negó rotundamente a pagar esa cantidad de dinero, ya que considera que no es su culpa porque no sabía que los niños eran vegetarianos, nadie se lo dijo.

“Mis hermanos son abogados, por lo que no tengo miedo de ir a la Justicia, ya que no hice nada malo”, expresó la trabajadora.

¿Tú que opinas sobre esto?, ¿tendrá razón la madre o la niñera? deja tu opinión en los comentarios y no olvides compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.