Castigo impuesto por esta madre causa gran impresión

A veces como padres no sabemos si la manera en cómo estamos criando a nuestros hijos es la forma correcta, si nos estamos equivocando o si por el contrario estamos formando a hombres y mujeres que pueden integrarse fácilmente en la sociedad con valores y principios.

Como padres latinos considero que el tipo de castigos impartido por algunos padres a veces no es muy bien visto ante los ojos de la sociedad porque son considerados muy duros y drásticos.

Tal es el caso de esta madre Mexicana Karen Mejía, que estuvo en las noticias de la localidad por imponerle un castigo a su hija un tanto duro para su edad aunque ella considera que es la forma correcta de formar a los niños hoy en día.

La idea de mi castigo era que ella aprendiera a valorar todo el esfuerzo que yo día tras día hago para poder darle todo lo que ella merece”.

Esta madre se sintió ofendida por un comentario que hizo su pequeña hija al sentirse triste por no tener una mejor situación económica y recriminarle a su madre por lo poco que le daba.

Me pareció una gran falta de respeto y me indigno como madre, ya que yo salgo todos los días a vender comida a la calle, limpio algunas casas y trato de ganarme el dinero dignamente, solo para poder ofrecerle a ella un mejor futuro y ver la forma en cómo se quejaba de su vida me molesto”.

Es por este motivo que Karen llevo a su hija a una calle poco transitada para que vendiera unos chicles con un cartel muy particular “VENDO CHICLES PORQUE NO VALORO LO QUE TENGO”

De esta manera la pequeña niña estuvo varias horas en la calle, usando su mejor vestido y vendiendo chicles, para la sorpresa de todos la pequeña logro vender absolutamente todos los dulces y llegar a casa con varias monedas.

Esas monedas son la recompensa de su trabajo, yo espero que con esto aprenda la lección y de ahora en adelante valore cada uno de los esfuerzos que se hace por ella día a día”.

Muchas personas criticaron fuertemente la acción de esta madre al exponer a su hija con un castigo tan peculiar pero otros simplemente la apoyaron y dijeron que madres como ésta es que se necesita hoy en día para que la sociedad no se vea tan fracturada como ya lo está.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre el castigo que esta madre decidió imponerle a su hija y dinos si tú serias capaz de hacerle algo así a tus pequeños para darles una lección de vida.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.