Para nadie es un secreto que la vida de las celebridades de Hollywood se ve duramente afectada por el hecho de que no tienen mucha privacidad en sus relaciones amorosas.
Es muy común ver como las parejas entran en increíbles controversias y peleas que dejan en tela de juicio su amor por el otro. Es por esto que llegar a ver una pareja consolidada, con muchos años de relación y que hayan superado victoriosamente los problemas y dificultades de la vida es realmente asombroso y digno de admirar.
En este caso queremos hablar de la increíble pareja que ha llegado a superar la barrera del tiempo y la diferencia de edad y hoy por hoy siguen mostrando su amor ante el mundo: Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, quienes pese a la gran diferencia de edad que se tienen su amor sigue fuerte e intacto.
Esta pareja no pierde la oportunidad para demostrarse su amor y gracias a las redes sociales todos hemos podido ser parte de este, ya que Catherine decidió compartir unas fotos de ambos mientras esquiaban y aprovecho para hacer referencia a los juegos Olímpicos de invierno.
“¿Quién más está viendo los juegos Olímpicos de invierno? Creo que podría ir por el oro en esquí”.
En la foto se le ve a ambos muy juntos, disfrutando de unas ricas vacaciones, haciendo lo que más les gusta.
Y por supuesto Michael Douglas no perdió la oportunidad para responderle a su increíble mujer y le respondió un simple pero muy significativo “Te amo” junto con un corazón.
Si bien esta pareja se llevan 25 años de diferencia, claramente esto no ha sido ningún inconveniente, ya que al pasar de los años han sabido formar una hermosa familia en donde tienen como único norte el amor y el respeto para cada miembro.
Hace algunos meses ambos realizaron algunas publicaciones en donde se les ve festejando los 21 años de casados.
“Él llegó a mi vida de una manera inesperada, desde el instante que nos presentaron lo primero que me dijo fue que yo sería su esposa y madre de sus hijos, dos años después ya estábamos casados y formando nuestra propia familia”.
Aunque han tenido algunos problemas han sabido salir adelante y seguir juntos, con un amor fuerte y una entrega total. Esperamos que sigan siendo la pareja más solida de Hollywood y que su felicidad siga intacta como desde el primer día.
Como siempre la base de toda buena relación es el respeto y la comunicación y Catherine y Michael nos lo demuestran.
Contesta