Celebridades que nos enseñan la manera perfecta de lucir durante el embarazo

Hace muchos años atrás se decía o se creía que una mujer embarazada no podía lucir elegante y regia. Se tenia la falsa creencia que una mujer en estado debía lucir ropa muy ancha u holgada para mayor comodidad.

Afortunadamente para todas las mamis del siglo XXI esto cambio y es ahora el momento en que la inclusión llego para quedarse, gracias a la ayuda de grandes celebridades que han roto con esos estándares de belleza anticuados es que ahora muchas pueden lucir hermosos vestidos ajustados y hasta transparencias y verse igual de bellas que siempre.

Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunas celebridades que lucieron hermosas en distintas alfombras rojas y eventos sociales con sus enormes barrigas y atuendos muy ajustados. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

Desde el momento en que la cantante Rihanna hizo publico su embarazo no ha dejado a sus seguidores con ganas de ver el proceso y hacerlos sentir parte del mismo, ya que en cada presentación se le ve luciendo su hermosa pancita junto con unas combinaciones únicas. Dignas de su irreverente carácter y personalidad.

Jennifer Lawrence luciendo hermosa y elegante como siempre, ahora con su tierna barriga de madre primeriza.

Ashley Graham nos regaló ver los mejores looks de embarazo nunca antes vistos. Esto sin duda sirvió de referente para muchas otras mamis.

Estamos seguros que jamas pensaron ver a una mujer embaraza luciendo un looks completamente de cuero. Pues aquí tenemos la prueba que se puede llegar a lucir genial de esta manera.

Sin duda alguna la transparencia de la falda hace toda la diferencia en este looks.

Anne Hathaway es una de esas celebridades que luce tierna en cualquiera de sus facetas y sin duda la mejor de ellas es de la ser mamá.

En esta foto podemos verla mucho mejor, luciendo tan elegante y feliz como siempre.

Olivia Wilde dejó a todos los espectadores si palabras al momento de lucir este hermoso vestido verde bastante ajustado, dejando ver parte de su pancita.

Y por supuesto el clan Kardashian no podía faltar en esta selección de outfits de embarazo. Aquí vemos como Kim la mayor y más elegante del clan luce un hermoso vestido largo, bastante ajustado que permite detallar perfectamente bien su hermosa figura.

Este vestido fue uno de los más buscados luego de lucirlo en un evento social.

Kerry Washington embarazada, luciendo un hermoso vestido negro en una gala de los premios Emmy.

Ciara no lo dudo ni un segundo antes de lucir sus curvas y dejar muy poco a la imaginación durante su embarazo, sin duda se robo todas las miradas con ese vestido totalmente transparente.

Beyoncé, creo que no hay mucho que agregar, una vez más marcando tendencia y luciendo perfectamente bien. Sin duda cuidó cada mínimo detalle.

Nadie sabia que tan perfecta podía lucir una mujer embarazada usando lentejuelas, así que Beyoncé lo volvió a hacer y dejo a todos impactados con este hermoso vestido.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas mujeres que son realmente grandiosas, no solo por el hecho de estar creando una vida dentro de sus vientres sino que además de eso marcan tendencias con sus increíbles looks.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.