Celine Dion responde a las críticas por su nuevo look ultradelgado

La famosa cantante compartió una foto en perfil de Instagram la cual ha generado polémica entre muchos de sus fans.

Muchos fans de Celine se dicen preocupados por la apariencia de la cantante, quien luce muy delgada, y piensan que puede estar enferma. La gran mayoría de los comentarios de la imagen son variantes del típico halago de redes sociales «Te adoro, pero estay muy delgada».

Otros, un poco más atrevidos, han comentado que no se ve con buena salud e incluso le exigen que suba de peso, porque parece estar desapareciendo.

«Se ve tan frágil que parece que sus huesos pudieran romperse en cualquier momento», dijo un usuario comparándola con Karen Carpenter.

Tras esta ola de comentarios la cantante decidió responder a sus fans en la más reciente entrevista que tuvo con la revista People. Dion se abrió al público y declaro que su «gran» pérdida de peso se debe a la apretada agenda de presentaciones que tiene y las intensas rutinas de baile que realiza.

«El baile ha estado en mi ADN toda mi vida» – declaró – «Es como un sueño para mí. ¡Y es tan exigente!».

Actualmente entrena con ayuda del bailarín profesional Pepe Muñoz, con quien tiene una buena amistad. Aunque se ha dicho que su relación es demasiado «estrecha» para ser amigos, Celine ha declarado en más de una ocasión que con Muñoz solo tiene una hermosa amistad.

«Estoy haciendo esto por mí. Quiero sentirme fuerte, hermosa, femenina y sexy». Dejó claro lo que puede pasar si la gente tiene algún problema con su apariencia. «Si te gusta, allí estaré para ti», dijo. «Pero si no, entonces simplemente déjame en paz», comentó para Dan Wootton en entrevista para The Sun.

Hace poco la cantante celebró su cumpleaños número 51 con la culminación de su residencia en Las Vegas. Acaba de ser nombrada la imagen oficial de de L’Oreal Paris, de acuerdo a Vogue. Recordémos que su esposo y manager, René Angélil, falleció en 2016, por lo que parece que Celine por fin está comenzando a superar esa tragedia.