Historias como estas nos hacen ver que aun nos falta mucho como sociedad para crecer y evolucionar, aun en pleno siglo XXI vemos como culturas y creencias como estas logran ocasionar un daño y un trauma de por vida en niñas que van creciendo con un peso en sus hombros, el cual nunca pidieron.
Esta niña de tan solo 16 años se despertó pensando que seria el día mas feliz de su vida, ya que era el día de su cumpleaños, pero lamentablemente todo se torno negro y oscuro, pues sus padres habían organizado su boda sin que ella tuviese conocimiento de nada.
«No sabia que iba a casarme hasta la misma mañana de mi cumpleaños numero 16, cuando abrí mis ojos y mire hacia la puerta vi un enorme vestido de novia blanco y fue allí cuando mis padres me dijeron que me prepara para el día de mi boda».
La propia Bridget Wall a través de su cuenta en Tik Tok fue capaz de contar un poco su historia y como era de esperar dejo a miles de personas sorprendidos, sobre todo al gremio femenino.
«Pobre, que horrible debió haber sido para ti. ¿Por lo menos amabas a quien seria tu esposo?». Eran algunos de los comentarios que se lograban apreciar en la red social.
La ahora casi treintañera contó su terrible experiencia.
«Yo nunca supe nada de mi boda hasta ese día, con tan solo 16 años mis padres me obligaron a casarme, fui abusada sexualmente por mi esposo en reiteradas oportunidades y a mis 22 años ya era madre de 3 bebes, ese día fue el peor día de mi vida».
Afortunadamente Bridget logro divorciarse 7 años después de su boda forzada, de esa experiencia solo le queda la ilusión de sus 3 hijos, a quienes ama con locura y espera que con ella comience el principio de un cambio cultural.
«Yo no podría hacerle a mi pequeña hija lo que mis padres hicieron conmigo, es inhumado, un padre jamas puede querer el mal y el sufrimiento para sus hijos. Yo perdone hace años a mis padres pero en mi corazón sigue plasmado ese momento en que me obligaron a salir de casa para casarme con un hombre que yo no quería».
La inocencia y pureza de una niña es la bendición mas grande que puede llegar a tener y estos padres se la arrebataron a su pequeña al obligarla a casarse justo el día de su cumpleaños numero 16.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre estos padres Irlandeses que obligaron a su hija de tan solo 16 años de edad a contraer matrimonio por el simple hecho de seguir una creencias y tradiciones arcaicas.
Contesta