Ella es una famosa influencer en Canadá, su nombre es Aryn, pero sus seguidores la conocen como «Vampryn«. Sus más de 50 mil seguidores los ha ganado por su particular estilo gótico y su modo de vida diferente a lo «normal». Precisamente por ese «vivir diferente» es que ella tomó una decisión algo particular para su apariencia y se transformó en algo que ella particularmente detesta: Una chica modelo común de Instagram.
En el canal de Youtube de Truly se subió un video donde Aryn dejó su lado gótico recibiendo un cambio rotundo por parte de una experta en maquillaje y glamour que le cambió tanto el cabello, la ropa y sí, su maquillaje.
Ella es Melanie Viger y visitó la casa de Vampryn para realizar el cambio de look. Le realizó un bronceado falso, pestañas postizas y le puso una peluca para que resultara en una mujer totalmente distinta y poder sorprender a su hermana y su novio, éste último jamás había visto a Aryn sin su maquillaje gótico.
Las primeras palabras de si pareja fueron «regrésenla a cómo estaba» entre risas e incredulidad, no podía habérsela imaginado de esa manera. Por su parte, su hermana dijo que «es como si una barbie se hubiera comido a Aryn». La influencer dijo que se sentía extraña con cejas pues lleva años sin dejárselas crecer.
«Sin ofender, me gusta cómo se ve el vestido pero no me gusta el color, no me gusta la peluca, no me gusta tener cejas. Me veo rara… me veo como una mujer adulta. No me gusta eso», dijo de manera graciosa.
Vampryn tarda cerca de dos horas y media diarias en maquillarse, ponerse sus pupilentes y pintarse un poco de sangre falsa en su rostro, dijo que a nadie le gusta ver una cara así de bonita, como cuando se convirtió en «modelo de Instragram» por un día.
Ella empezó siendo emo a los 12 años de edad, pero fue hasta la universidad que decidió verse como actualmente se ve ¿Tú la habrías reconocido? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta historia con tus amigos para que conozcan esta increíble transformación.