Chica vende su VIRGINIDAD por una entrada para ver a Bad Bunny.

“Lo que sea por el concierto. (Estoy) segurísima, dispuesta a todo por el concierto. Es que soy súper fan de Bad Bunny. Es un concierto, es algo único y quiero mi entrada”, dijo la chica de Guayaquil.

Recientemente comenzó la gira mundial de uno de los artistas más importantes del momento. El reguetonero Bad Bunny emocionó a todos sus fans alrededor del mundo, quienes esperan ansiosos su llegada. Esta serie de conciertos ha generado una verdadera locura. El conocido World’s Hottest Tour (La Gira Más Caliente del Mundo) llegó a tener filas virtuales de más de un millón de potenciales compradores. 

Sin embargo, el aforo para cada estadio está alrededor de 50 mil espectadores, por lo que existe una alta demanda por sus boletos. Bad Bunny está marcando un nuevo parámetro para las giras de estadios a nivel global y sus seguidores están haciendo hasta lo imposible para conseguir verlo en vivo. Sin embargo, esto no es nada sencillo. 

Este próximo 16 de noviembre el artista se presentará en Guayaquil y posteriormente el 19 del mismo mes, lo verán en la capital de Ecuador, Quito. Pero aquellos que se quedaron sin entradas por medios oficiales, se las han ingeniado para obtener este preciado pase para ver al “Conejito Malo”. 

Un ejemplo de esto es la extravagante propuesta que realizó una joven ecuatoriana y que le ha dado la vuelta al mundo por lo extrema que es. Se trata de una chica de Guayaquil que se paró en una esquina sosteniendo un cartel que decía: “Vendo mi virginidad por el concierto de Bad Bunny”. 

Esta acción ha generado una gran reacción no solo en su país, si no también en toda Latinoamérica. Se trata de una verdadera locura que el simple hecho de ver a un artista lleve a los jóvenes a este nivel de riesgo. Un hombre que pasaba por la misma calle se detuvo a conversar con la chica, para corroborar que era en serio lo que ella afirmaba en el cartel.

“Si, lo que sea por el concierto. (Estoy) segurísima, dispuesta a todo por el concierto. Es que soy súper fan de Bad Bunny, entiende. Es un concierto, es algo único y quiero mi entrada”, le contestó ella, quien parecía convencida de no dar ni un paso atrás hasta conseguir su objetivo.

“No me da vergüenza, ¿por qué debería darme? No estoy haciendo nada malo“, agregó ella.

@yajairaax0 Joven ofrece su virginidad por unos boletos para el concierto de #badnunny ♬ original sound – 🧿

Este video se ha vuelto ampliamente popular en redes sociales, aunque no se conoce quién fue la primera persona en publicarlo. La chica afirmó que no tenía el dinero para pagar la entrada y por eso ofreció este intercambio a quien le interesara.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.